publicidad

Amber Heard

¿Quién es Amber Heard?

Amber Laura Heard (22 de abril, 1986) es una actriz estadounidense. Su primer papel principal fue en 2007 en el programa de CW Hidden Palms. Alcanzó el estrellato en 2008 por sus papeles en Never Back Down y Pineapple Express. En 2009, Heard apareció en The Stepfather y tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland.
También conocida como: Ембер Херд / 앰버 허드 / Амбър Хърд / Эмбер Хёрд / 艾梅柏·希尔德 / العنبر هيرد / アンバー・ハード / Ембер Герд / Amber Laura Heard / אמבר הר /

Géneros más habituales en las películas de Amber Heard

Géneros más habituales en las series de Amber Heard

Noticias de Amber Heard:

espinof.com hace 2 meses

Dolph Lundgren fue noticia hace poco por exponer los motivos que llevaron al enorme fracaso de 'Los Mercenarios 4' , pero el actor también estrenó hace nada 'Aquaman 2' , la aventura que sirvió para poner punto y final al DCEU . La película estuvo rodeada en todo momento sobre cuántos cambios sufrió antes de estrenarse y Lundgren acaba de confirmar que hubo unos cuantos para quitar peso a Amber Heard.

"No vi ninguna razón para volver a rodar y remodelar la historia"

El actor sueco ha asegurado a ComicBook …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Durante un tiempo, fue lo único de lo que se habló sobre 'Aquaman y el reino perdido' : la presencia reducida de Amber Heard en ella. Porque, en el fondo, nos encanta una buena polémica. Ahora, con la película estrenada, hemos podido comprobar que su papel en la misma es prácticamente anecdótico, lo que no ha impedido a la actriz volcarse con sus fans (haberlos haylos) en Instagram .

En Espinof
Johnny Depp contra Amber Heard y otras 11 estrellas de Hollywood …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Desde que se anunció el regreso del Rey de Atlantis en 'Aquaman y el reino perdido' , buena parte de las miradas del fandom y la opinión pública se posaron sobre una Amber Heard con una imagen especialmente dañada por el mediático juicio contra su expareja Johnny Depp. Muchos pidieron el despido de la actriz, pero se han tenido que conformar con una reducción más que palpable del peso de su personaje en la trama en comparación al título original.

Menos Mera, más Orm

Si os preguntáis qué es lo que ha conducido …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Amber Heard

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.