Crítica de The Office por MrPenguin

Redactada: 2021-02-25
Empecé 'The Office' hace unos cuatro meses y hoy, apenas un día después de terminarla, ya la echo de menos. La empecé con dudas sobre si una empresa dedicada a la venta de papel podría ser tan divertida como todos decían y, con el paso de las temporadas, he llegado incluso a llorar de risa. La empecé sin entender por qué estaba rodada como un falso documental si toda la acción tenía lugar en un sitio tan anodino como una oficina y acabé comprendiendo que era porque, detrás de todo el humor absurdo, había una serie de personajes muy humanos en los que puedes verte reflejado y cuyas historias debían ser contadas al mundo. La empecé preguntándome cómo demonios podía funcionar un negocio con unos trabajadores tan estrafalarios dirigidos por un jefe que es como un niño grande y acabé entendiendo que es porque son como una gran familia de la que tú mismo acabas formando parte. La empecé temiendo que nueve temporadas fueran demasiadas y, a pesar de los altibajos de las dos últimas, he acabado deseando que hubiera más capítulos que siguieran acompañando mi día a día. La empecé sin saber si valdría la pena y ahora me gustaría borrarla de mi memoria para poder empezarla de nuevo como la primera vez.

Gracias por todo, Dunder Mifflin Paper Company, Inc., tu objetivo era vender papel pero siempre serás recordada por regalar momentos inolvidables.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
HOLA, ¿puedo poner esta critica en favoritos? Es para una amiga jeje.

PD: si pudiera pedir un deseo aparte de que el chocolate no engordase, sin duda sería borrarme esta serie de la mente para volver a disfrutarla por primera vez. Eso sí que sería un regalo :D.
PTG 111
Comentario de MrPenguin hace 3 años
@Sandris

Gracias por tus palabras, ¿puedo yo guardar este comentario tuyo en favoritos? Que tanto halago por tu parte no se ve todos los días xD. Esta crítica la he escrito más con el corazón que con la cabeza, haciéndola menos informativa de lo normal a cambio de contar cómo me ha ido sorprendiendo a lo largo de las nueve temporadas. 'The Office' se lo merecía.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
@MrPenguin

Si yo soy un amor, cuánta falsedad (T___T). Aún así me la llevo a mis favoritos porque las críticas que se hacen con el corazón son las mejores, ahí es donde se ve que algo te ha llegado :D.
Mostrar todos los comentarios