Gotham
Valoración usuarios Palomitacas 7,9
Valoración tmdb 7.2
Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Harvey Bullock James "Jim" Gordon Alfred Pennyworth Oswald Cobblepot / The Penguin Bruce Wayne / 514A / Batman Barbara Kean Selina Kyle / Cat Edward "Ed" Nygma / The Riddler

Imágenes y fondos de Gotham

¿Merece la pena ver Gotham ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


Pues al final han cerrado la serie con un capitulo decepcionante, una lástima
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 3 meses 6
La idea es coger los míticos personajes que rodean a Batman y reinventarlos. Una idea original que a ratos se ha hecho aburrida al dar vueltas y vueltas sin sentido pero en general ha sido una serie interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 11 meses 7.5
Serie muy interesante sobre los orígenes de Batman, tomando bastantes licencias con respecto a los cómics eso si.

Posee grandes interpretaciones y una visión muy buena de la mayoría de personajes, es especial The Riddler y el Pingüino y "el Joker"

Lo único malo es que conforme avanza la serie se ve que la cosa se va diluyendo y algunos capítulos son de bastante relleno. Por suerte fueron capaces de verlo y acabar con la serie de una manera, no muy espectacular y obviamente predecible, pero bastante acertada.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 1 mes 8.5
Serie q se centra en la ciudad de Gotham con un Bruce todavia adolescente. Nos muestran la gran cantidad de personajes del universo Batman antes de Batman, vemos el desarrollo de sus personajes y como cada uno se convierte en los villanos y aliados de murcielago, serie bastante entretenida y con un final digno, cosa q muchas series no tienen

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 3 meses 8.5
Gotham ya llego a su fin.

No soy el único que ha ido leyendo o escuchando críticas de esta serie, a lo largo de su continuación e incluso en el momento que se terminó. Yo tengo muchas cosas que comentar al respecto de toda la serie.

Para mí, me parece una gran serie, desde los actores hasta la trama principal.
Empezando por el casting y sabiendo que muchos de estos actores, no los conocía nadie, a falta de uno o dos de los principales, fue un riesgo que hizo Fox, aunque gracias a la ayuda de contar una historia que más de uno enamora y que por primera vez lo íbamos a ver en la pequeña pantalla, hizo que la audiencia fuera bastante alta como para seguir cinco temporadas. Los actores que vana interpretando a malos y a buenos, son de los mejores que podrían haber elegido. Cada uno, lleva a su personaje al límite en cada escena de acción, drama, romance o incluso en muchos de los casos, el lado más psicópata del personaje.

En el cual, podemos nombrar algunos como Cameron Monaghan que interpreta al joker y que consigue que verdaderamente te creas que es el joker, lo cual no se puede decir lo mismo de la actriz que interpreta a Harley Quinn, ya que aunque su papel lo realiza con entusiasmo, nunca llega al nivel a que estamos acostumbrados. También puede ser porque no le dejan desarrollar el papel lo suficiente como para sobresalirse.

Por otro lado tenemos varios actores más que sobre salen por sus personajes, pero es imposible hablar de todos, ya que es una larga lista. En este caso iremos directamente al grano y hablamos sobre David Mazouz que interpreta al joven Bruce Wayne en donde vemos todo el recorrido y evolución que tiene este personaje, hasta llegar a ser el reconocido Batman. Personalmente, no me gusto en las primeras temporadas, haciendo que terminara odiando al propio personaje en cuestión, pero poco apoco y según vas adentrándote en la historia, vas cogiéndolo algo de cariño.
Y hablando de la historia, no podemos dejar pasar los guiños que van realizando a lo largo de toda la serie, refiriéndose a los cómics.

Y después de alabar su buen reparto de actor y aunque no haya dicho nada, pero creo que tiene una gran ambientación y gracias a eso, demuestran como es realidad el universo de Gotham.

Ya sé, llevo mucho hablado en esta crítica, pero después de dar la chapa con lo típico que se dice en las críticas de series, ha llegado el momento que todos esperabais, y hasta yo lo esperaba, para que mentir.

En el polémico final. Que para mí no es nada polémico, me gusto y las críticas las veo demasiado hate, hasta incluso para mí. En muchos momentos se habla de un final muy apresurado y al menos es lo que veo yo en ese último final, pero desde mi punto de vista, lo veo adecuado y aunque sea apresurado, me gustan todos los guiños que van realizando. Hay que disfrutar del momento y no sacar todo lo malo desde un principio. Por otro lado, muchas personas, criticaron el traje de Batman, de lo cual no me parece para nada malo, de lo que se ve, esta tal cual es Batman. De lo poco que se habló o prácticamente nada, fue el cambio de personaje en el último capítulo, que realmente acabo fastidiando toda la armonía que tenía la serie, hasta ese momento.

Desde mi punto de vista, las polémicas que sacaron los fans no fueron tan polémicas. Y las que no fueron polémicas, debieron ser polémicas. Normalmente no hay que hacerle mucho a las críticas, solo enciende el televisor y disfruta.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7,9 0 10 7,9 184
IMDb
TMDB 7.2
Índice de abandonos 2,79%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-04-25
  • Nº Temporadas: 5
  • Total capítulos: 100
  • Duración: 43 min
  • Título original: Gotham
  • Año: 2014
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Fantasía Crimen
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    FOX
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 16%

2370 / 14680
502 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
156 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (18)

PTG 9
Xumika
PTG 2
Feschnando
PTG 333
Sergiojamo
PTG 8
Sombra
PTG 8
romp3
PTG 1
JuanLuis
PTG 1
Noelia1985
PTG 222
JoseSG
PTG 1
Lalpispa
PTG 1
Bladerunne
PTG 5
Fangoram

Listas de series con Gotham

Series que veo

1 suscritos 32 series.

...

Series en curso

4 suscritos 34 series.

...

Netflix Series

9 suscritos 79 series.

Series de Netflix que he visto, o por referencias me parecen interesantes,tambien incluyo algunas qu...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.