Crítica de Gotham por Noelia1985
Al principio no me acababa de enganchar porque tenia un formato más procedimental de un villano por capítulo, pero cuando empezó a ser una trama continuada mejoró mucho. Algunos arcos también se hacían repetitivos y largos como el de Sofía Falcone, pero me gusta que se incluyan villanos que son más desconocidos además de los enemigos clásicos. También mencionar que el Joker, o antecedente de Joker, es muy digno a pesar de las muy buenas versiones cinematográficas que tiene.
El final me pareció un buen cierre, creo que se criticó injustamente. Podían haber cerrado con un capítulo doble, pero fue una buena temporada final.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios