Crítica de Gotham por Obscuritas
Creo que en la segunda mitad de temporada ha bajado bastante el nivel de la primera parte, con algunos regresos algo meh y un final un tanto descafeinado. Eso sí, queda abierta la puerta a liarla muy mucho en la tercera con todas esas apariciones misteriosas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios