Crítica de Gotham por Sergiojamon

Redactada: 2019-09-02
Una serie que te encanta por como actúa los actores, haciendo un claro reflejo de cada personaje sacados de los comics, sobre todo, habría que destacar el de “el joker” que no podría quedarle tan bien al actor Cameron Monaghan que con solo sus 26 años nos ha dejado claro que tiene grandes dotes interpretativas, tanto es así que ha podido plasmar no una cara del Joker, sino, que a lo largo de la serie ha plasmado varios joker.

No solo ese personaje ha evolucionado muchísimo, ya que el propio personaje Bruce Wayne lo vemos en esta temporada más adulto y cada vez más acercándose a lo que una vez será Batman.

Tanto es así, que están poniendo guiños de los cuales nos dan a entender que la serie se terminará en breve y quieren terminarla de la mejor forma posible, haciendo un origen, como se merece Batman.

No se cómo termina todo, pero he de decir que esta entre mis series favoritas, por cómo está ambientado todo, la presentación de cada personaje, que es cierto que alguno no queda bien en su papel o no está bien caracterizado, pero en conjunto queda todo en “armonía” dentro de lo que cabe en una historia como “Gotham”.

Es una serie que hay que ver y continuar, para ir conociendo a los múltiples villanos de la Batfamilia. En cada capítulo o temporada nos van presentando a más villanos y en esta no se quedan atrás, dejándonos un final con la miel en los labios, que solo se puede disfrutar si lo ves de primera mano.

Aún no he encontrado puntos negativos como tal, salvo por varios personajes que no están bien caracterizados, que todo el mundo sabe, ya que en su día se habló mucho de ello. Pero por lo demás es una serie que hace un buen juicio a Batman. Al menos por ahora.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios