Crítica de Gotham por Herrjuarma
Por supuesto que en la serie se comete errores, hacer una precuela de un personaje del que se ha escrito tanto como Batman es imposible sin caer en incoherencias, pero se le perdona por el tono general de la serie, por el interés que despierta la relación entre los distintos personajes y porque, qué coño, es una serie, no una tesis doctoral.
Dentro del batiburrllo que ahora mismo existe de series de super héroes, Gotham es de lo mejor que te puedes encontrar.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios