Posee grandes interpretaciones y una visión muy buena de la mayoría de personajes, es especial The Riddler y el Pingüino y "el Joker"
Lo único malo es que conforme avanza la serie se ve que la cosa se va diluyendo y algunos capítulos son de bastante relleno. Por suerte fueron capaces de verlo y acabar con la serie de una manera, no muy espectacular y obviamente predecible, pero bastante acertada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios