Crítica de Gotham por JoseSG

Redactada: 2019-07-31
Serie muy interesante sobre los orígenes de Batman, tomando bastantes licencias con respecto a los cómics eso si.

Posee grandes interpretaciones y una visión muy buena de la mayoría de personajes, es especial The Riddler y el Pingüino y "el Joker"

Lo único malo es que conforme avanza la serie se ve que la cosa se va diluyendo y algunos capítulos son de bastante relleno. Por suerte fueron capaces de verlo y acabar con la serie de una manera, no muy espectacular y obviamente predecible, pero bastante acertada.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios