Últimas Críticas de pablixi9 en CINE

Chef

Chef
Crítica de pablixi9 hace 5 meses

7.5
Esta película es el típico road trip de reconciliación entre un padre y su hijo , un tipo de película visto antes muchas veces, pero que aún así, te sigue entreteniendo. Lo negativo de esta peli, es que trata de ser emotiva, pero no creo que lo consiga al 100%. Un punto muy a su favor, que en parte se debe a mi gusto por la cocina, es la gastronomía. Puedes llegar a sentir la pasión que el protagonista siente por su trabajo, y para mi, resulta inspirador, nunca antes había tenido tantas ganas de probar a hacer recetas nuevas jajaja. Para mí, fue una grata experiencia, fue una película bonita, con sus toques humorísticos, con algunos planos muy bien cuidados y de las que hacen que se pase el tiempo volando.

Un italiano en Noruega

Un italiano en Noruega
Crítica de pablixi9 hace 3 años

7
Estamos ante una comedia italiana que se basa en los cliché que tenemos sobre los italianos, sobre los noruegos y sobre muchos otros aspectos de nuestro mundo. Es por ello, que esta peli hay que verla con la mentalidad de ver una comedia, de entender que exageran las cosas con dos finalidades, concienciar de ciertos problemas de nuestra sociedad, y hacernos reír. En mi opinión creo que consiguen ambos objetivos, el segundo algo mejor que el primero.

Esta película es perfecta para dejar de lado tus problemas y reírte de las situaciones que crean, y es que desde el primer minuto de la película, ya estas riéndote. Sin duda recomiendo verla

The Tomorrow War

The Tomorrow War
Crítica de pablixi9 hace 3 años

7
¡OH NO!, los aliens atacan a la tierra otra vez, nos tenemos que unir todos los países para hacerles frente, pero enfocaremos solo a Estados Unidos. La peli no es ningún secreto de que trata una vez ves el tráiler, Aliens atacan la tierra, y tenemos que ir a la guerra. Es la típica premisa de muchas pelis, lo distinto aquí es que tenemos que ir al futuro a luchar contra ellos . Si, básicamente podríamos decir que es un Terminator pero al revés, para solucionar este problema, necesitamos enviar gente al futuro .

He leído críticas sobre la peli, y la verdad es que tienen razón en que hay ciertas cosas que no tienen mucho sentido, sobre todo la parte en la que es más efectivo usar un explosivo que la toxina por la que miles de personas han muerto, para destruir a la amenaza alienígena. Y es que es verdad, si todos los bichos están en una nave, es más fácil reventarla y acabar con todos. Para saber la localización de la nave simplemente había que investigar un poco, ni siquiera había que ir al futuro .

Aún así, la película esta cargada de acción y efectos especiales. Algunas actuaciones y diálogos pueden mejorarse mucho. Dicho esto, esta peli es para verla y disfrutar de la acción, nada más, sin necesidad de pensar ya que te lo dan todo mascaito.

De amor y monstruos

De amor y monstruos
Crítica de pablixi9 hace 3 años

6
Decidí ver esta película por los pesados que eran una cuenta de twitter sobre novedades de netflix, todos los días me llegaba una notificación de esta película.

Ya sabía más o menos de lo que trataba, al ser comedia, me recordaba un poco a Bienvenidos a zombieland, pero hay una cosa que las diferencia, zombieland sabía que era una comedia, esta peli quiere ser una película de acción con tonos de humor. Lo primero, la acción esta, si, pero es muy predecible. En cuanto a lo segundo, de vez en cuando te hace sonreír, pero no la clasificaría como comedia. Y ya, olvidemos la parte amorosa, que sinceramente, aunque es el motivo de toda la película, deja mucho que desear.

La idea era bastante buena, si se hubiera hecho de otra forma a mi parecer. Aún así, esta película tampoco esta tan mal, consigue entretenerte, no es una obra maestra, pero sirve para pasar el rato, ya que debido a su duración, y el ritmo de la película, tampoco se te hace super larga.

En conclusión, es una película para ver cuando estas aburrido y quieres ver una película, pero que tampoco sea una super producción.

pablixi9 ha escrito 4 críticas que han sido valoradas un total de 24 veces.

33.3 %