Crítica de Way Down por Obscuritas

Redactada: 2021-12-14
Se entiende hasta cierto punto la comparación con La casa de papel por el atraco al Banco de España, pero ya, sólo por eso, porque en realidad no tiene nada que ver. Bueno, sí, también recuerda a la serie en la movilización de todo el ejército para pillar a los atracadores, pero de otra manera distinta. Los planes para entrar y la manera en que lo hacen no tiene nada que ver, no por nada necesitan a un ingeniero que les ayude con ciertos mecanismos.

Aunque ante todo no deja de ser una sutil crítica a lo borregos que somos cuando hay fútbol y nada menos que un mundial y que juegue España, momento en el que nada más importa, sólo el fútbol, y ya pueden caer bombas del cielo que nos dará igual.

La película es entretenida, no se hace larga y consigue crear el suficiente interés para que quieras saber qué harán, cómo lo harán, si lo conseguirán... Incluso hay algún momento en el que sientes algo de angustia por lo que está pasando. Pero también es predecible en ciertos puntos, una cosa no quita la otra. Eso sí, tiene un reparto de lujo nacional e internacional, eso hay que reconocerlo. No va a pasar a la historia, pero está bien para un rato entretenido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios