Redactada: 2021-05-10
Decidí ver esta película por los pesados que eran una cuenta de twitter sobre novedades de netflix, todos los días me llegaba una notificación de esta película.

Ya sabía más o menos de lo que trataba, al ser comedia, me recordaba un poco a Bienvenidos a zombieland, pero hay una cosa que las diferencia, zombieland sabía que era una comedia, esta peli quiere ser una película de acción con tonos de humor. Lo primero, la acción esta, si, pero es muy predecible. En cuanto a lo segundo, de vez en cuando te hace sonreír, pero no la clasificaría como comedia. Y ya, olvidemos la parte amorosa, que sinceramente, aunque es el motivo de toda la película, deja mucho que desear.

La idea era bastante buena, si se hubiera hecho de otra forma a mi parecer. Aún así, esta película tampoco esta tan mal, consigue entretenerte, no es una obra maestra, pero sirve para pasar el rato, ya que debido a su duración, y el ritmo de la película, tampoco se te hace super larga.

En conclusión, es una película para ver cuando estas aburrido y quieres ver una película, pero que tampoco sea una super producción.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios