De amor y monstruos Crítica de Lionlio

Redactada: 2021-04-19
Sinceramente tenia ganas de verla porque conocía al actor principal y me gusta Michael Rooker. Además que sea comedia y postapocalíptica que son dos de mis géneros favoritos... me decía la tienes que ver si o si, no puedes faltar.
La verdad, es entretenida, no tiene mucha comedia (de echo, como mucho, te saca una sonrisa). Creo que el asunto es bueno, pero siento que le falta algo, me sabio a poca cosa, no se ve nada épico, espectacular que destaque y junto con lo cómico, se queda en mediocre, creo que podrían haberle sacado mas partido o haberlo echo mejor.
Tiene un gran compositor para la banda sonora, Marco Beltrami, conocido por bandas sonoras como la de "Hellboy" (que me encanta) pero siento que esta... no me transmite tanto sentimiento, quizás por ser de mas orientada a la acción o por ser compuesta junto con Marcus Trumpp.
La calidad de video, voces de doblaje y sonido son muy buenas. Sobre todo destacan los Bichos por lo bien que están hechos, aunque yo no los veo tan terroríficos.
Me gustaría ver una segunda parte con mas cosas nuevas.
Recomendable por ser entretenida.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

De amor y monstruos
2020
7.2

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Lionlio

Media global Lionlio

6.9

Media de Lionlio en estos géneros

Comedia
7
Acción
7.1
Aventura
7.1
Fantasía
7.3

Comentarios

Todavía no hay comentarios