Redactada: 2021-07-04
¡OH NO!, los aliens atacan a la tierra otra vez, nos tenemos que unir todos los países para hacerles frente, pero enfocaremos solo a Estados Unidos. La peli no es ningún secreto de que trata una vez ves el tráiler, Aliens atacan la tierra, y tenemos que ir a la guerra. Es la típica premisa de muchas pelis, lo distinto aquí es que tenemos que ir al futuro a luchar contra ellos . Si, básicamente podríamos decir que es un Terminator pero al revés, para solucionar este problema, necesitamos enviar gente al futuro .

He leído críticas sobre la peli, y la verdad es que tienen razón en que hay ciertas cosas que no tienen mucho sentido, sobre todo la parte en la que es más efectivo usar un explosivo que la toxina por la que miles de personas han muerto, para destruir a la amenaza alienígena. Y es que es verdad, si todos los bichos están en una nave, es más fácil reventarla y acabar con todos. Para saber la localización de la nave simplemente había que investigar un poco, ni siquiera había que ir al futuro .

Aún así, la película esta cargada de acción y efectos especiales. Algunas actuaciones y diálogos pueden mejorarse mucho. Dicho esto, esta peli es para verla y disfrutar de la acción, nada más, sin necesidad de pensar ya que te lo dan todo mascaito.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios