Redactada: 2023-06-02
El director Andrew Davis (The Guardian, Un crimen perfecto) consigue uno de sus mayores éxitos realizando el remake de la serie de los 60 "The Fugitive", convirtiéndola en un adictivo thriller.

Sin necesidad de desvelar la trama, en "The Fugitive" seguimos a Dr. Richard Kimble, quien es el fugitivo, y quien intenta demostrar su inocencia mientras huye del agente Samuel Gerard. Lo mejor de la película es su ritmo, con acción, persecuciones y momentos de suspense constantes, que hacen que te quedes enganchado de principio a fin. Además, consigue mantener el equilibrio entre la acción y el desarrollo de la trama, con un guion, que aunque algo previsible, está bien escrito y desarrolla los personajes de manera creíble.

Harrison Ford hace una gran actuación, muy creíble, y su papel ya consagrado como héroe de acción e intriga. También destaca Tommy Lee Jones, quien con su buena interpretación como Marshall, no solo consiguió el Oscar, sino que también una secuela donde su personaje se convierte en el protagonista.

Sin duda, "The Fugitive" es clásico de los noventa, un thriller de acción bien construido que te mantiene enganchado. Posiblemente, su éxito ánimo a Hollywood se lanzase a los remakes, a falta de nuevas ideas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios