Crítica de El fugitivo por Wesitos

Redactada: 2023-06-05
Hacía tiempo que no la veía y sigue logrando atraparme desde el principio hasta el último fotograma. Este apasionante thriller, dirigido por Andrew Davis, ofrece una historia de suspense, misterio y persecución implacable.

La película sigue el angustioso viaje del Dr. Richard Kimble, interpretado por Harrison Ford, que es acusado injustamente del asesinato de su esposa. Decidido a demostrar su inocencia y llevar al verdadero asesino ante la justicia, Kimble se convierte en un fugitivo, perseguido sin descanso por un implacable U.S. Marshal, interpretado por Tommy Lee Jones.

Lo que distingue a El fugitivo es su magistral narración y su impecable ritmo. La película no pierde tiempo en sumergir al espectador en una persecución de alto riesgo, y cada escena parece crucial y necesaria para desentrañar el misterio. El suspense no deja de crecer, manteniéndote expectante en todo momento.

Harrison Ford hace una interpretación lo bastante convincente y Tommy Lee Jones, en su oscarizado papel de Gerard, aporta una presencia imponente y un ingenio seco que añade profundidad y complejidad a la persecución.

La dinámica del gato y el ratón entre Kimble y Gerard es el corazón de la película. Su química en pantalla y el constante juego de ingenio entre los dos personajes elevan la tensión e impulsan la narración. Es una emocionante batalla que te mantiene expectante sobre quién prevalecerá al final.

Para mi gusto solo le sobra la reiterada recreación de la noche de marras, diría que con una vez ya nos habíamos enterado. Por lo demás, altamente recomendable.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios