Tres anuncios en las afueras Trailer

Tres anuncios en las afueras

115min
Dirigida por Martin McDonagh
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 8.1
Filmaffinity 7.6
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Tres anuncios en las afueras

Dirigida por Martin McDonagh 2017
Tu valoración:
Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Detalles

Título original:
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-12-01
Presupuesto:
15.000.000 $
Ingresos:
162.729.321 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Tres anuncios en las afueras

Etiquetas

PALOMITAGS ( 14 )

Premios y festivales

Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor película
Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor guión original
Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor música original
Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor edición
Ganadora BAFTA 2018 en la categoría Mejor película
Ganadora BAFTA 2018 en la categoría Mejor film británico
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor fotografía
Ganadora BAFTA 2018 en la categoría Mejor guión original
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor montaje
Ganadora Globos de oro 2018 en la categoría Mejor película dramática
Ganadora Globos de oro 2018 en la categoría Mejor guión
Nominada Globos de oro 2018 en la categoría Mejor banda sonora
Ganadora Blogos de Oro 2018 en la categoría Mejor Guión
Ganadora Blogos de Oro 2018 en la categoría Mejor Película
Nominada Edición Especial V Aniversario Premios de Cine Blogos de Oro en la categoría Mejor Película
Ganadora 24º Premios del Sindicato de Actores (SAG) (Películas de 2017) en la categoría Mejor reparto (Largometraje)
Nominada 42nd Japan Academy Film Prize en la categoría Mejor Película Extranjera
Nominada 44 Premios César (2019) en la categoría Mejor film extranjero
Nominada 73RD MAINICHI FILM AWARDS en la categoría Mejor película extranjera
Ganadora 92ND KINEMA JUNPO AWARDS en la categoría Mejor Película extranjera
Nominada Premios David di Donatello 2019 en la categoría Mejor film extranjero

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
La pequeña y ficticia localidad de Ebbing, Missouri, sirve como escenario para 'Tres anuncios en las afueras', un desgarrador drama con tintes de neo western donde la afilada pluma de Martin McDonagh, aquí ejerciendo como guionista y director, nos ofrece un crudo reflejo de la decadencia humana en su máxima expresión. No es casual, de hecho, que McDonagh eligiese "Ebbing" —del inglés "ebb", decadencia— como el nombre de esa recóndita comunidad rural, aunque lo cierto es que si hay una palabra que define a la perfección su particular ecosistema social, esa es, sin lugar a dudas, estancamiento. Nada parece avanzar en un lugar anclado en valores absolutamente caducos; uno lleno de prejuicios y en el que una mujer, Mildred Hayes —genialmente interpretada por una Frances McDormand antológica—, decide utilizar tres vallas publicitarias para denunciar la ineptitud de la policía local a la hora de atrapar al violador y asesino de su hija. El coraje de una madre contra todo un pueblo. Contra todo un sistema.

A priori, una clásica historia de venganza que, sin embargo, tiene bastante poco de clásica. Ni siquiera podría catalogarse como un thriller criminal al uso, sino más bien como una desoladora tragicomedia sobre algunos de los peores males del ser humano, bañada en humor negro y con unos personajes llenos de claroscuros. Todos parecen vivir alejados de cualquier escala moral, ya sea la propia Mildred —tan rota por el dolor como cegada por la rabia y la culpa—, el aparentemente despreocupado jefe de policía Willoughby o el negligente oficial Dixon, pero, al mismo tiempo, todos son a su vez víctimas de unas circunstancias que ninguno de ellos desearon. Tres perfiles totalmente diferentes y tres anuncios que, pese al carácter inmutable de la localidad, cambiarán sus destinos para siempre. Ácida radiografía social sobre los principios más arcaicos de la América profunda y, del mismo modo, genial retrato sobre cómo el desconsuelo, el odio o la búsqueda de la justicia son capaces de redefinir toda nuestra realidad. Sea para bien o para mal.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena pelicula sin duda, las interpretaciones son un espectáculo, destacando sobretodo a la protagonista, y hay unos cuantos diálogos geniales.

Pelicula muy recomendada para ver

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
En este drama con toques de humor negro y de thriller, encontramos un guión muy bien elaborado, con unos diálogos muy interesantes y una buena historia para narrar. Un gran trabajo por parte de Martin MCDonagh que debe ser reconocido.

Por otro lado, la interpretación del papel de Mildred (Frances MCDormand) está genial, pero en mi asombro, y sin esperarlo, encuentro otra interpretación al mismo nivel, sino mejor, en el papel de Jason Dixon (Sam Rockwell). En definitiva, dos grandes actuaciones que unidos al guión de Tres anuncios en las afueras, nos harán disfrutar de esta película durante sus casi 120 minutos.

Me parece un poco excesiva la nota actual de "7.8" en contexto con la nota media de Filmafinnity. Estamos ante una película con muy bien nivel, para mí es un "8 Notable" como podréis observar, pero no la calificó como sobresaliente por dos razones: en primer lugar, porque el final me deja insatisfecho y, en segundo lugar, porque aunque la trama es buena, me deja frío, para ser un drama, me produce alguna risa con ese toque de humor negro, pero en ningún momento me inspira las emociones que cabe esperar de un drama, ni tampoco la tensión de un thriller por descubrir quién es el asesino de la hija de Mildred.

En definitiva, una película muy completa, que si bien en comparación con las películas de este año 2017 -bastante pobre en cuanto a calidad- resalta bastante, no merece un puesto en las mejores películas de los últimos años aunque sí estará en el top 10 de 2017.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Buenisimaaaa, actuaciones impresionantes, la BSO me ha encantado, brillante guión y pocas pegas puedo ponerle.

La gran critica que he visto en muchos comentarios, yo no se la veo, porque es fiel a ella misma. El tema del asesino es algo totalmente secundario en la película y por lo tanto el final es perfecto. Me ha recordado a cierto género Noruego.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Tres anuncios en las afueras?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb 8.1
TMDB 8.1
Filmaffinity 7.6
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
143.
+15
Ranking hace 7 días
277.
+66
Ranking hace un mes
224.
+27

Super Recomendación 58%

12520 / 21740
889 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón