Redactada: 2019-07-31
En este drama con toques de humor negro y de thriller, encontramos un guión muy bien elaborado, con unos diálogos muy interesantes y una buena historia para narrar. Un gran trabajo por parte de Martin MCDonagh que debe ser reconocido.

Por otro lado, la interpretación del papel de Mildred (Frances MCDormand) está genial, pero en mi asombro, y sin esperarlo, encuentro otra interpretación al mismo nivel, sino mejor, en el papel de Jason Dixon (Sam Rockwell). En definitiva, dos grandes actuaciones que unidos al guión de Tres anuncios en las afueras, nos harán disfrutar de esta película durante sus casi 120 minutos.

Me parece un poco excesiva la nota actual de "7.8" en contexto con la nota media de Filmafinnity. Estamos ante una película con muy bien nivel, para mí es un "8 Notable" como podréis observar, pero no la calificó como sobresaliente por dos razones: en primer lugar, porque el final me deja insatisfecho y, en segundo lugar, porque aunque la trama es buena, me deja frío, para ser un drama, me produce alguna risa con ese toque de humor negro, pero en ningún momento me inspira las emociones que cabe esperar de un drama, ni tampoco la tensión de un thriller por descubrir quién es el asesino de la hija de Mildred.

En definitiva, una película muy completa, que si bien en comparación con las películas de este año 2017 -bastante pobre en cuanto a calidad- resalta bastante, no merece un puesto en las mejores películas de los últimos años aunque sí estará en el top 10 de 2017.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios