Samara Weaving

¿Quién es Samara Weaving?

Samara es hija de Simon Weaving, un escritor, productor y director de cine, y tiene una hermana menor, la actriz Morgan Weaving. Es sobrina del famoso actor Hugo Weaving y de Anna-Jane Weaving, quien tuvo una corta carrera como cantante en París a mediados de la década de los 80. Sus primos son Holly Weaving y el actor Harry Greenwood.

Nació en Adelaida, pero creció en Singapur, Fiyi e Indonesia. Cuando vivió en Yakarta, Indonesia, asistió a la Pattimura Elementary School. En el 2000 regresó a Australia y asistió a The Pittwater House Schools en las playas del Norte de Sídney. Luego asistió a la Canberra Girls' Grammar School (CGGS). Salió con un joven llamado Paul por tres años, sin embargo la relación terminó en abril de 2011. En junio de 2012 comenzó a salir con el actor Axle Whitehead,​ pero la relación terminó a finales de agosto del mismo año.​

Desde 2013 comenzó a salir con el modelo británico Rob Moore,​ sin embargo la relación terminó. Samara mantiene una relación con Jimmy Warden y en marzo de 2019 se anunció que la pareja se había comprometido.
También conocida como: 사마라 위빙 / Самара Уївінґ / Самара Уивинг / 萨玛拉·维文 /

Géneros más habituales en las películas de Samara Weaving

Géneros más habituales en las series de Samara Weaving

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Samara Weaving

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.