osc

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave pelisonline.co de esta nueva historia, en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

¿Merece la pena ver Fast & Furious: Hobbs & Shaw ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 7.5
Refrescante y divertidisimo spinoff de la saga fast and furious. Entretenida, visualmente apabullante, con frases lapidarias a doquier. Idris Elba cumple como villano. Los secundarios tienen sus momentos también. Recomendada para fans de la saga, para fans de la accion y para gente que quiera pasar 2 horas entretenidas. OJO, hay escenas post creditos, repito, escenaS!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 8
Crítica de hace 2 semanas 7.5
No entiendo la gente que dice que estas películas son una basura, no siempre que veo una película busco ver algo super complejo y trascendental, a veces simplemente quiero entretenerme y al menos yo personalmente con estas películas me entretengo, y mucho. Es evidente que no son películas que tengan un guión y unas interpretaciones brillantes pero son entretenimiento puro y duro, al menos como ya he dicho antes para mí, esto es un comentario completamente subjetivo y no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, simplemente que no entiendo como hay gente que se sorprende aun del éxito de esta saga.

Si no te gusta este tipo de películas no hace falta que estés constantemente criticándolas, es más, no deberías ni de llegar a ver este comentario porque tras 9 películas de la saga creo que iría siendo hora de dejar de verlas si no te gustan, quien ve esta película sabe donde se está metiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 3 semanas 7.5
Fast and Furious llega una vez más con una nueva apuesta, está vez en un formato spin-off. Un largometraje que gustará a todos sus seguidores a pesar de que en algunos momentos, deje pasar un poco su 'esencia característica'.No esperéis un gran guión ni una película para el recuerdo, simplemente id con la mentalidad de pasárselo bien y disfrutar de una gran dosis de acción perfumada con toques de humor.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 11
IMDb
TMDB 6.5
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 123 min
  • Título original: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
  • Director: David Leitch
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 200.000.000 $
  • Ingresos: 332.613.780 $
  • Género(s): Acción
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

58 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 3
Lidia000

Listas de películas con Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón