Idris Elba

¿Quién es Idris Elba?

Idrissa Akuna Elba (6 de septiembre de 1972), conocido como Idris Elba, es un actor británico de televisión, teatro y cine.

Inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell "Stringer" Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Protagonista a su vez en la serie Luther donde ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Es también un DJ -conocido como DJ Big Driis / Big Driis the Londoner- y un cantante de Hip hop y soul.
También conocido como: Idrissa Akuna Elba / إدريس إلبا / Идрис Эльба / 伊德瑞斯·艾尔巴 / イドリス・エルバ / 이드리스 엘바 / Idrissa Akuna "Idris" Elba / Ίντρις Έλμπα / Ідріс Ельба /

Géneros más habituales en las películas de Idris Elba

Géneros más habituales en las series de Idris Elba

Noticias de Idris Elba:

espinof.com hace 2 meses

Hace unos años nos parecía imposible que hubiera una buena adaptación de videojuegos a formato película, pero 'Sonic: La película ' le destruyó las expectativas (para bien) a más de uno y ya es una franquicia bien fuerte que incluso ha sacado del retiro a Jim Carrey para una tercera película .

El universo cinematográfico del erizo más famoso del mundo sigue creciendo, y ahora le toca el turno a Knuckles con su propia serie de televisión .

El turno del equidna

Knuckles ya tuvo su propio debut en ' Sonic 2 ' …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Idris Elba lleva estando en las quinielas para ser el nuevo James Bond desde tiempos inmemoriales. Y, sin embargo, el actor parece que no tiene ningún interés por continuar la saga de 007 porque tiene sus propios problemas que solucionar. Particularmente, relacionados con el hecho de ser un workaholic, o sea, alguien que vive por y para trabajar. Lleva un año yendo a terapia, y ahora se abre respecto a sus sentimientos.

En Espinof
Las 33 mejores películas de …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Mucho antes de que Daniel Craig firmase su último largometraje en la piel de James Bond bajo el título de 'Sin tiempo para morir' —de hecho, tras 'Spectre' el debate ya estaba servido—, las quinielas y especulaciones sobre quién sería el siguiente en interpretar al agente 007 empezaron a proliferar en internet como setas. Y ya sabemos que este tipo de cuestiones suelen traducirse en altas dosis de toxicidad.

007 contra el Dr. No la generación de cristal

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Idris Elba

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.