Ryan Reynolds

¿Quién es Ryan Reynolds?

Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976) es un actor canadiense.

El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely, Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016) y su secuela, Deadpool 2. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.
También conocido como: Райан Рейнольдс / رايان رينولدز / 라이언 레이놀즈 / ライアン・レイノルズ / ไรอัน เรย์โนลส์ / 萊恩·雷諾斯 / Раян Рейнольдс / Ryan Rodney Reynolds / Ράιαν Ρέινολντς / 瑞安·雷诺兹 / Champ Nightengale / রায়ান রেনল্ডস্ / ראיין רנולדס /

Géneros más habituales en las películas de Ryan Reynolds

Géneros más habituales en las series de Ryan Reynolds

Noticias de Ryan Reynolds:

espinof.com hace 9 horas

Retirado del cine, pero carismático como pocos, Michael J Fox ha sido elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time . En la lista hay nombres como los de Dev Patel, Jeffrey Wright, Elliot Page, Sofia Coppola, Hayao Miyazaki, America Ferrera o Maya Rudolph. Y el actor ha recibido unas palabras de elogio ni más ni menos que de Ryan Reynolds, más de moda que nunca tras el impepinable tráiler de 'Deadpool y Lobezno' .

El Reynolds de los cielos

El texto es de esos con los que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 dias

¿Os imagináis que un día en ' El hormiguero ' se presentase sin avisar el invitado de esa en ' La resistencia ' y en el programa de David Broncano aparezca el que se suponía que iba a ir al de Pablo Motos? Pues algo parecido ocurrió en 2021 con los late night correspondientes de Jimmy Fallon en NBC y Jimmy Kimmel en ABC.

Y es que durante la emisión del 'The Tonight Show', Jimmy Fallon presentaba a los espectadores y audiencia televisiva al invitado de esa noche: Will Ferrell para presentar su serie de Apple TV+ ' The …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Disney tiene muchas esperanzas en que 'Deadpool 3' vaya a servir para relanzar el universo cinematográfico de Marvel . Todo apunta a que será un bombazo histórico, pero no hay nada seguro y todavía queda mucho para su estreno. Obviamente, la película protagonizada por Ryan Reynolds se ha guardado muchas sorpresas, pero una cosa indiscutible es que existe un veto que va a hacer que los fans se queden sin ver a un personaje que sí apareció en las dos primeras entregas.

Polémica tras polémica

Seguro que algunos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ryan Reynolds

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.