Kevin Hart

¿Quién es Kevin Hart?

Kevin Darnell Hart (6 de julio de 1979) es un actor y comediante estadounidense.

Nacido y criado en Filadelfia, comenzó su carrera ganando varios concursos de comedia amateur en clubes de Nueva Inglaterra, que culminó en su primer descanso real en 2001, cuando fue elegido por Judd Apatow para un papel recurrente en la serie de televisión Undeclared. La serie duró solo una temporada, pero pronto obtuvo otros papeles en películas como Paper Soldiers (2002), Scary Movie 3 (2003), Soul Plane (2004), In the Mix (2005) y Little Fockers (2010).

Su reputación cómica continuó creciendo con el lanzamiento de su primer álbum de pie I'm a Grown Little Man (2008), y actuaciones en las películas Think Like a Man (2012), Grudge Match (2013), Ride Along (2014) y su secuela Ride Along 2 (2016), About Last Night (2014), Get Hard (2015), Central Intelligence (2016), The Secret Life of Pets (2016), Captain Underpants: The First Epic Movie (2017), Jumanji: Welcome to the Jungle (2017) y Night School (2018).

También lanzó cuatro álbumes de comedia más, Seriously Funny en 2010, Laugh at My Pain en 2011, Let Me Explain en 2013 y What Now? en 2016. En 2015, la revista Time nombró a Hart una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual. Actuó como él mismo en el papel principal de Real Husbands of Hollywood.
También conocido como: Кевін Гарт / Кевін Харт / 케빈 하트 / קווין הארט / Kevin Darnell Hart / Κέβιν Χαρτ / كيفن هارت / Кевин Харт / ケヴィン・ハート /

Géneros más habituales en las películas de Kevin Hart

Géneros más habituales en las series de Kevin Hart

Noticias de Kevin Hart:

espinof.com hace 3 meses

Netflix está siempre a la búsqueda de una nueva gran franquicia cinematográfica. Es cierto que ya tiene varias como las de 'Tyler Rake' o 'Enola Holmes' , pero lo que le sigue faltando es dar con una tan importante que realmente deje huella en el imaginario popular. Veremos si lo consigue, pero por ahora sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes de la plataforma.

Entretenimiento de perfil bajo

No me cabe duda de que detrás de 'Lift. Un robo de primera clase' existía la idea de intentar dar con una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

He de reconocer que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' me pilló con la guardia muy, pero que muy baja. Sin comerlo ni beberlo me topé con una cinta de aventuras divertidísima y autoconsciente que actualizó la fórmula original bajo la dirección de un Jake Kasdan más que solvente y las interpretaciones de un reparto en estado de gracia capitaneado por los incombustibles Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Vuelta al juego

Dos años más tarde, su secuela 'Siguiente nivel' se las apañó no sólo para …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hace cosa de medio año —mes arriba, mes abajo— os contaba, no con poca sorpresa, que la gente de DC había decidido ampliar su universo cinematográfico con un largometraje que se alejaría de los grandes estandartes de la "Distinguida Competencia" como pueden ser Batman o Superman para centrarse en las aventuras y desventuras de sus mascotas bajo el título de 'DC Liga de Super-Mascotas'.

Superhéroes cuadrúpedos

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kevin Hart

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.