osc

Django desencadenado

Django desencadenado
Valoración usuarios Palomitacas 8.2
Valoración tmdb 8.1
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Django Freeman The LeQuint Dickey Mining Co. Employee Daughtrey Woman Dicky Speck Butch Pooch / Ace Speck Wilson Stephen Tracker The LeQuint Dickey Mining Co. Employee Baghead Saloon Keeper Pete D'Artagnan Calvin J. Candie Old Man Carrucan Tracker Broomhilda von Shaft Tennessee Harry Rodney Daughter of a Son of a Gunfighter Tracker Bag Head #2 Dollar Bill Big John Brittle Amerigo Vessepi Spencer "Big Daddy" Bennett Dr. King Schultz Billy Crash Leonide Moguy Jinglebells Cody The Le Quint Dickey Mining Co. Employee Sheriff Gus (Snowy Snow) Overseer Johnny Jerome Smitty Bacall Chicken Charlie Tennessee Redfish Tracker Minnie (uncredited) Banjo Bob Gibbs (uncredited) Sheriff Bill Sharp Tracker Tatum House Slave (uncredited) Tracker Daughtrey Saloon Girl Joshua U.S. Marshall Gill Tatum O.D. Ellis Brittle Franklin Lil Raj Brittle Tommy Gilles House Slave (uncredited) Roy Daughtrey Saloon Girl Lara Lee Candie-Fitzwilly Daughtrey Bitty Cleo Club Patron / Polly Wolly Singer (uncredited) Sheba Slave Overseer (uncredited) Randy Mr. Stonesipher Daughtrey Rifleman Big Fred Cora Mandingo Overseer (uncredited) Willard Pudgy Ralph Slave on Chain Gang Hoot Peters Tracker Woman with Rifle (uncredited) Big Fred's Opponent Betina Big Sid Mr. Eigglesworth Baghead House Servant Carl / House Servant House Servant (uncredited) Cleopatra Pony (uncredited) Daughtrey Rifleman (uncredited) Crazy Sadie (uncredited) Plantation Owner (uncredited) Pony (uncredited) Overseer (uncredited) Samson (uncredited) Cowboy (uncredited) Bennet Plantation Slave Water Boy (uncredited) Pony (uncredited) Town Woman (uncredited) Overseer (uncredited) Goat Farmer (uncredited) Pony (uncredited) Mule Wrangler (uncredited) Slave Master (uncredited) Cleo Master (uncredited) Coco Little Jody Candyland House Servant (uncredited) Slave Master (uncredited) Beard Man (uncredited) Gabby the Banker (uncredited) Grace Bennett Chinese Boy (uncredited) Overseer (uncredited) Towns person (uncredited) Dr. Brown (uncredited)

Imágenes y fondos de Django desencadenado

¿Merece la pena ver Django desencadenado ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 9 meses 9
Es una película con un humor característico, con sus buenos actores y unos diálogos geniales, en la que si consigues adentrarte en ella, su duración no será un problema.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 11 meses 9.5
Increíble western de Tarantino, monstrándonos que el Salvaje Oeste puede ser mas salvaje aún.

Django (la d es muda paleto), un esclavo liberado que se dedica a cazar criminales mientras busca a su mujer es ayudado por el alemán King Schultz, interpretado maravillosamente por Christoph Waltz, que le enseña todo lo que debe saber.

En el papel del villano tenemos a DiCaprio como monsieur Calvin J. Candie, en el papel de su vida (inaudito que no se llevase el OSCAR por su actuación), llegando a dar incluso miedo.

Una maravilla cargada disparos, explosiones y mucha sangre al mas estilo Tarantino.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 3 años 7.5
La verdad es que cuando a Tarantino se le va la pinza, los espectadores lo agradecemos. Este western desmedido, con una hora final paradigma del "WTF", y unos personajes que no tienen desperdicio (brillantes Di Caprio y sobre todo Waltz). Es larga, increíble, violenta, desmedida... pero realmente divertida.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 9
Tarantino desencadenado, empieza un pelin lenta pero la parte final... en la parte final se ponen todas las balas en el asador, recomendable 100%

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 1 año 7
A Mi Personalmente Me Ha Encantado, Me Cansa Oír Siempre Que Sus Películas Son Violentas, Que Bla, Bla, Bla. Ahora Que Si No Es La Manera De Tratar El Tema De La Esclavitud, Etc., Etc. Pero Es Que El Tema De La Película No Es La Esclavitud, Si No El Amor, La Esperanza, Y Como No La Venganza.

Para Historias Bonitas, Tiernas, Idílicas, Blancas Y Demás Ya Hay Geniales Directores Como Spielberg Que Trata Esos Temas Duros De Manera Mas Light, Dulce O Como Lo Quieran Decir.

De Lo Mejor De La Película Es Sin Duda El Mentor De Django, El Alemán, Que Esta Genial En La Película, En Realidad Siendo Una Peli De Tarantino Todos Están Geniales.
Muy Bueno El Momento Del Ku Klux Klan, Y Para Mi Un Gran Papel Algo Ignorado En Cuando A Nominaciones O Premios Es Samuel L. Jackson Que Está Fantástico Como El Criado Negro.

La Polémica Siempre Acompañara A Quentin Tarantino Pero No Por Que El La Busque, Si No Por Que Los Carcas De Hollywood Siempre Lo Verán Como El Friky Del Grupo Pese A Que Haya Demostrado Ya Con Creces Que Como Director Y Guionistas No Tiene Igual, No Así Como Actor, Que En Ese Aspecto No Es Muy Bueno J Aja Ja.
Para Mi Totalmente Recomendable.

“DJANGO” VS. “DJANGO DESENCADENADO” VS. “SUKIYAKI WESTERN DJANGO” 
Me Resultaba Curiosa La Escena De Franco Nero En “django Desencadenado” En La Que Le Preguntaba El Nombre Al Protagonista (jamie Foxx), Además De Como Era Presentado En Los Títulos De Crédito Iniciales De La Película, Como “amigo” Y Resulta Que Es Por Que Franco Nero Fue “django” Antes Que Jamie Foxx. :-d
Django Es Una Película Hispano-Italiana De 1966, Escrita, Producida Y Dirigida Por Sergio Corbucci.

Fue El Debut Cinematográfico De Franco Nero En Un Papel Principal, Y Destruye El Mito De Las Películas Del Género Western De Estados Unidos, De Las Décadas De 1940 Y 1950.

Debido A La Violencia Excesiva, Algunas Versiones De Django Están Censuradas.
Es Considerada Una De Las Mejores Películas Del Género Spaghetti Western, Llegándose A Convertir En Una Película De Culto.
Los Exteriores De La Película Fueron Filmados En Localidades De Madrid: La Pedriza Y Colmenar Viejo.

En El Año 2007, Se Estrenó Un Remake Japonés De La Película Original, Dirigido Por Takashi Miike, El Cual Se Titula Sukiyaki Western Django. Dicho Remake Cuenta Con La Colaboración Del Famoso Director Quentin Tarantino.

De Echo En Este Remake Japonés Se Puede Oír En Su Banda Sonora El Tema Original De La Película, El Inicial, “django”.

Quentin Tarantino Es Un Cinefago (devorador De Cine) En Todo Regla Y Cualquier Detalle De Sus Películas Siempre Tiene Un Por Que.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8.2 0 10 8.2 412
IMDb
TMDB 8.1
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 165 min
  • Título original: Django Unchained
  • Director: Quentin Tarantino
  • Año: 2012
  • Estreno:
  • Presupuesto: 100.000.000 $
  • Ingresos: 425.368.238 $
  • Género(s): Drama Western
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 31%

5730 / 18400
700 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película: (30)

PTG 2
Loopmayus
PTG 3
albertoWSe
PTG 2
JessEnterr
PTG 9
Luiselche
PTG 1
Spideyduar
PTG 1
xanatos
PTG 2
Imperius
PTG 333
crique
PTG 5
FABITE
PTG 1
elpixa
PTG 222
MrPenguin

Listas de películas con Django desencadenado

Ojo por ojo

2 suscritos 41 películas.

Lista con películas donde el argumento principal gire en torno a la venganza....

Vistas 2013

2 suscritos 146 películas.

...

cine visto

1 suscritos 219 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón