Christoph Waltz

¿Quién es Christoph Waltz?

Christoph Waltz (4 de octubre de 1956) es un actor germano-austríaco.​ Ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto en dos ocasiones por sus interpretaciones en Inglourious Basterds (2009) y en Django Unchained (2012), ambas películas del director Quentin Tarantino. Entre otros galardones, ha sido acreedor de los Globo de Oro, BAFTA y el premio al mejor actor del Festival de Cannes.
También conocido como: Кристоф Вальц / كريستوف فالتز / 克里斯托弗·瓦尔兹 / 크리스토프 발츠 / クリストフ・ヴァルツ / คริสทอฟ วัลซ์ / 크리스토프 왈츠 /

Géneros más habituales en las películas de Christoph Waltz

Géneros más habituales en las series de Christoph Waltz

Noticias de Christoph Waltz:

espinof.com hace 11 meses

Soy consciente que hay certezas en el mundo del cine que no queremos creer: que a Quentin Tarantino le queda solo una película, que Pixar ya no cuenta sus cintas por obras maestras... o que Walter Hill dejó atrás la época de 'The Warriors' y 'Límite 48 horas' hace ya mucho tiempo. Y para prueba, su última obra, un retrato lastimero mal dirigido y peor editado que produce más tristeza y nostalgia por motivos extra-cinematográficos que por lo que podemos ver en pantalla.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Estrenada el pasado mes de febrero, ' El consultor ' proponía una siniestra pesadilla laboral en Amazon Prime Video a través de la historia de una compañía de juegos para móviles que es tomada de la noche a la mañana por un misterioso hombre: Regus Patoff (Christoph Waltz). Con episodios de media hora, es una de las series más adictivas de lo que llevamos de 2023.

La serie está basada en la novela homónima de Bentley Little y su paso a la pantalla por parte de Tony Basgallop ('Servant') ha conllevado …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

A la hora de hablar de televisión y cine, muchas veces nos encontramos con esa necesidad de o bien establecer o bien interpretar etiquetas de los estrenos que van llegando. Con 'El consultor' (The Consultant), serie que estrena Amazon Prime Video este viernes, pasa algo parecido al proponer sobre el papel una mezcla de thriller y (algo de) comedia. Ya aviso que es bastante más lo primero que lo segundo.

De mano de Tony Basgallop (' Servant ') al guion y Matt Shakman (' Bruja Escarlata y Visión ') en la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Christoph Waltz

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.