Walton Goggins

¿Quién es Walton Goggins?

Walton Sanders Goggins, Jr. (Birmingham, Alabama, 10 de noviembre de 1971) es un actor estadounidense, principalmente conocido por su papel protagonista en la serie original de FX Networks The Shield, interpretando al detective Shane Vendrell y como el renegado Chris Mannix en la película de Tarantino The Hateful Eight (2015).

Goggins nació en Alabama y se crio en Lithia Springs, Georgia, donde su abuela regentaba la oficina de correos local. Cuando tenía diez años, Goggins y su madre fueron los campeones estatales de baile con zuecos. Cuando B. B. King estuvo de gira, Goggins y su madre abrieron un concierto para él en la prisión del condado de Fulton, en Atlanta.

Fue productor del corto de 2001 The Accountant, el cual consiguió un Óscar al mejor corto de acción en vivo y, aunque no estaba oficialmente apuntado como ganador, subió al escenario durante la ceremonia de entrega a recoger el premio junto con Ray McKinnon y Lisa Blount.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Walton Goggins, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: Walt Goggins /

Géneros más habituales en las películas de Walton Goggins

Géneros más habituales en las series de Walton Goggins

Noticias de Walton Goggins:

espinof.com hace 4 años

Mel Gibson es un Santa Claus miserable, arruinado y borracho, y Walton Goggins es el asesino a sueldo que intenta acabar con él en ' Fatman ', una nueva comedia negra navideña de la que supimos hace unas semanas y que ahora tiene su primer tráiler y parece retomar algunos ecos del cine de acción de los 80 con marca Shane Black, como la famosa película de culto navideña ' Arma Letal ' (Lethal Weapon, 1987).

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Hay películas que tardan mucho en estrenarse pese a llevar tiempo listas para estrenarse. Por ejemplo, en unas semanas llegará a los cines españoles 'La guerra de los corrientes' tras un tiempo en el olvido por el escándalo de Harvey Weinstein , pero ahora es el turno de 'Three Christs', cinta presentada en el Festival de Toronto de 2017 de la que hemos tenido que esperar hasta ahora para ver su tráiler.

'Three Christs' parte de una alucinante historia real recogida por el Dr. Milton Rokeach el libro 'The Three Christs …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Durante los últimos años se ha intensificado el interés de las cadenas de televisión norteamericanas en adaptar a la pequeña pantalla películas que gozaron de éxito en su momento. Algunas nunca llegan a ver la luz, otras no pasan de su primera temporada y unas pocas tienen una acogida lo suficientemente buena para tener una larga vida. Sin duda CBS

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Walton Goggins

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.