Laura Dern

¿Quién es Laura Dern?

Laura Elizabeth Dern (Los Ángeles; 10 de febrero de 1967), conocida como Laura Dern, es una actriz estadounidense ganadora del premio Óscar. Ha trabajado en películas como Máscara (1985), Terciopelo azul (1986), Fat Man and Little Boy (1989), Wild at Heart (1990), Rambling Rose (1991), Parque Jurásico (1993), Un mundo perfecto (1993), Cielo de octubre (1999), I am Sam (2001), Ya no somos dos (2004), Inland Empire (2006), The Master (2012), Alma salvaje (2014), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) o Historia de un matrimonio (2019).

Fue nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Rambling Rose y al Óscar a la mejor actriz de reparto por Alma salvaje, y fue ganadora como mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio. Por Ya no somos dos recibió el premio a la mejor actriz de reparto de la Boston Society of Film Critics. Junto a Isabella Rossellini es una de las musas del aclamado director David Lynch, participando en películas tan icónicas como Wild at Heart o Terciopelo azul.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Laura Dern, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocida como: Laura Elizabeth Dern / 로라 던 /

Géneros más habituales en las películas de Laura Dern

Géneros más habituales en las series de Laura Dern

Noticias de Laura Dern:

espinof.com hace 12 meses

'El padre' fue una de las sorpresas más grandes de la temporada pasada, un drama fabuloso sobre la demencia con un Anthony Hopkins impresionante. Era, pues, cuestión de tiempo que su director, Florian Zeller, quizá el nombre más conocido del teatro francés actual, hiciera una nueva adaptación de una de sus obras. Pero todo lo que funcionaba en su película anterior aquí se pasa de frenada. Y al final, 'El hijo' parece que no ha aprendido nada de 'El padre'.

Cuestión de familia

'El hijo' orbita de manera …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

' The White Lotus ' ha otorgado el éxito de público que tanto se le ha escapado a Mike White , que en muchos aspectos se adelantó al tipo de comedia que se lleva ahora. Más dramedia, mantenida en el formato de media hora pero explorando más allá de los rígidos límites de la sitcom y con sesudas exploraciones del mundo que nos rodea plasmadas a través de sátira muy fina pero que no renuncia al absurdo.

También rodada con elegancia, algo que sin duda ha elevado aún más con su exitosa antología que ya …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Aunque la segunda entrega de 'Jurassic World' , subtitulada 'El reino caído' , me dejó más frío que otra cosa pese al buen hacer de J.A. Bayona, la noticia de que los personajes interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Godblum en la 'Parque Jurásico' de 1993 harían acto de presencia en 'Jurassic World: Dominion' hizo que recuperase ligeramente el interés por la franquicia.

No obstante, después del chasco que nos llevamos muchos con la fugaz aparición del Dr. Ian Malcom en 'El reino caído'

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Laura Dern

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.