Patrick Wilson

¿Quién es Patrick Wilson?

Patrick Joseph Wilson (3 de julio de 1973) es un actor y cantante estadounidense.​

Desde 1996 ha participado en varios musicales y ha protagonizado varias obras teatrales en el circuito de Broadway.​ En 2003 trabajó en la serie de televisión Angels in America de la cadena HBO, la cual está basada en la obra homónima de Tony Kushner y donde interpretó a Joe Pitt.​ Como actor de cine se ha destacado en películas como The Alamo, El fantasma de la ópera, Little Children, Watchmen, The A-Team, The Ledge, The Conjuring e Insidious y su secuela.​ En 2011 estelarizó la serie dramática A Gifted Man de la cadena televisiva CBS, donde encarnó el papel de un neurocirujano que ve el espíritu de su difunta esposa.​ En 2015 tuvo un papel protagónico en la segunda temporada de la serie televisiva de la cadena FX Fargo. Ha sido nominado a los premios Tony, a los Emmy y a los Globo de Oro.
También conocido como: 패트릭 윌슨 / 派翠克·約瑟夫·威爾森 / 帕特里克·威尔逊 / פטריק וילסון / Патрік Вілсон /

Géneros más habituales en las películas de Patrick Wilson

Géneros más habituales en las series de Patrick Wilson

Noticias de Patrick Wilson:

espinof.com hace 4 meses

Apenas han pasado 10 años desde el estreno de 'El hombre de acero' y ya toca despedirse para siempre del DCEU . Este universo de superhéroes estuvo muy marcado por la figura de Zack Snyder, pero a la hora de la verdad sus mejores películas están firmadas por otros directores. Por mi parte, tengo bastante claro que 'Aquaman' es una de sus aventuras más conseguidas, por lo que siempre quedaba la esperanza de que fuese a suceder lo mismo en el caso de 'Aquaman y el reino perdido' .

No obstante, la película …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Si has leído 'Watchmen' en el titular de esta entrada, y has visto a continuación que soy yo quien la firma, puedes intuir que a continuación aparecerán un buen número de loas y alabanzas varias a la adaptación del eterno cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que firmó Zack Snyder. Pero hoy no voy a ser yo quien ensalce el largometraje, sino uno de sus protagonistas.

Abriendo puertas

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Ya están de vuelta. Warner acaba de lanzar el terrorífico tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' , tercera entrega de la popular franquicia encabezada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, y también la primera que no cuenta con James Wan tras las cámaras.

La 'Seven' de la franquicia

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' se desviará de las historias de casas encantadas para abordar uno de los casos más importantes del matrimonio Warren, el de Arne Johnson, la primera persona que alegó …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Patrick Wilson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.