Will Forte

¿Quién es Will Forte?

Orville Willis Forte IV, better known as Will Forte (born June 17, 1970), is an American actor, comedian and writer best known as a cast member on Saturday Night Live from 2002–2010 and for starring in the SNL spin-off film MacGruber.
También conocido como: Orville Forte / Orville Willis Forte IV / 威尔·福尔特 /

Géneros más habituales en las películas de Will Forte

Géneros más habituales en las series de Will Forte

Noticias de Will Forte:

espinof.com hace 2 meses

Creo, honestamente, que los fans de los Looney Tunes (que quiero pensar que es el común de la población mundial) tenemos que dar por hecho que jamás veremos 'Coyote vs. Acme' . Después de que Warner decidiera prescindir de ella una vez terminada para cobrar exenciones fiscales y de que no aceptara las ofertas del resto de plataformas y distribuidoras, cada vez parece más claro que la empresa de David Zaslav simplemente va a borrar los archivos y a convertirla en una película perdida para siempre.

Beep-beep

En una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Han pasado tres meses desde que FOX canceló 'El último hombre en la tierra' ('The Last Man on Earth'). A diferencia de otras series que han sido rescatadas o que volverán para ofrecer un final a los fans , no se habla de un regreso de Tandy y los demás, lamentablemente parece que la historia va a quedarse así. Con el tremendo cliffhanger del …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

"Ohhh... farts."

Se acabó la historia de 'El último hombre en la tierra' ('The Last Man on Earth'). Al menos de momento. Al igual que 'Brooklyn Nine-Nine' , cabe la opción de que otra cadena la rescate y la continúe pero, ahora mismo, la serie cómica y post-apocalíptica creada por Will Forte ha sido cancelada por FOX tras la emisión del …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Will Forte

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.