Zack Snyder

¿Quién es Zack Snyder?

Zack Snyder (1 de marzo de 1966) es un director, productor y guionista de cine estadounidense.​ Es reconocido por iniciar junto con Christopher Nolan el llamado DC Extended Universe, en donde ha dirigido las películas El hombre de acero y Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Snyder utiliza a menudo la técnica de la rampa de velocidad, dentro y fuera de las escenas de lucha de sus películas como sello personal. Snyder aplicó con éxito este personal y característico estilo cinematográfico en películas como 300, Sucker Punch, Watchmen, el remake de la película Dawn of the Dead y Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes.

Snyder es cofundador de The Stone Quarry, una compañía de producción que estableció en 2004, junto con su esposa Deborah Snyder y su socio productor Wesley Coller.
También conocido como: Зак Снайдер / ザック・スナイダー / 잭 스나이더 / زاك سنايدر / 扎克·施奈德 / Zachary Edward Snyder / Zachary Snyder /

Géneros más habituales en las películas de Zack Snyder

Géneros más habituales en las series de Zack Snyder

Noticias de Zack Snyder:

espinof.com hace 11 horas

Hay derrotas que son difíciles de encajar. Zack Snyder, el que fuera el director de exitosas películas como ' 300 ' o ' Watchmen ', o el favorito de la audiencia con su demandado " Snyder Cut ", se ha pegado tremendo batacazo con 'Rebel Moon Parte 2'.

La película no auguraba grandes cosas tras las críticas y la tibia recepción de la primera parte . En aquel momento, Snyder ya avisó que lo mejor estaba por llegar y que no juzgásemos hasta que llegase la versión completa . Aunque "la versión completa" …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 dia

No pude decirse que 'Rebel Moon' fuera un gran éxito. Sus datos de audiencia se quedaron bastante lejos de otras superproducciones de Netflix y además solamente aguantó tres semanas en el Top 10 semanal de la plataforma. El estreno de 'Rebel Moon 2' la ha devuelto a la lista de lo más visto, pero no deja de ser una floja alegría ante los discretos datos que ha marcado la secuela dirigida por Zack Snyder.

Un liderato agridulce

Siendo justos, 'Rebel Moon 2' fue la película más vista en Netflix de la semana del …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 dias

Ya han pasado unos días desde el estreno de ' Rebel Moon (parte 2): La guerrera que deja marcas ', la secuela de Netflix que profundiza en la historia de cada uno de los rebeldes y muestra su batalla junto a los aldeanos de Veldt para derrotar al almirante Noble y a sus fuerzas del Imperio. Zack Snyder ha hablado sobre su final y el futuro de la saga, resolviendo un misterio de la primera película sobre el pasado de Kora. y la princesa Issa.

SPOILERS sobre la película

Kora y Gunnar se enfrentan a Noble en una batalla …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Zack Snyder

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.