Will Poulter

¿Quién es Will Poulter?

William Jack Poulter (28 de noviembre de 1993) es un actor inglés.​ Ha trabajado, entre otras películas, en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, We're the Millers, The Maze Runner y El renacido.
También conocido como: William Poulter / William Jack Poulter / ウィル・ポールター / Вілл Поултер / 威尔·保尔特 /

Géneros más habituales en las películas de Will Poulter

Géneros más habituales en las series de Will Poulter

Noticias de Will Poulter:

espinof.com hace 11 meses

Cuando nos sentamos en un patio de butacas para ver una película como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' , lo que termina llegando a nuestras retinas es una explosión de creatividad proyectada en parte sobre una colección de criaturas y personajes de lo más variopintos. Lo que queda oculto tras el espectáculo son las interminables sesiones de caracterización previas al rodaje, que a veces terminan convertidas en poco menos que un suplicio.

Zurullos que valen su peso en oro

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

James Gunn hizo oficial a través de sus redes que el actor Will Poulter será quien se encargue finalmente de dar vida al esperadísimo Adam Warlock, asunto pendiente de la compañía desde los créditos finales de la segunda película de 'Guardianes de la Galaxia'.

El chico de oro

Poulter, visto en ' Midsommar ' y galardonado con el Rising Star de BAFTA en 2013 por ' Somos los Miller ', …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

La nueva adaptación de ' El señor de los anillos ' acaba de encontrar a uno de sus protagonistas. El elegido es Will Poulter, al que recientemente hemos podido ver en ' Bandersnatch ', el episodio interactivo de ' Black Mirror ', o ' Midsommar ', aún en cartelera. Previamente participó en ' Detroit ' o la franquicia de ' El corredor del laberinto '.

Los detalles del personaje que va a interpretar Poulter no han sido desvelados. Es el segundo nombre en el reparto de la serie después de que hace algo más de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Will Poulter

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.