Crítica de Dark por Danie1

Redactada: 2020-07-20
Leo muchos comentarios de que si es complicada, que no te enteras de nada o que te vuela la cabeza. A ver, tampoco es para tanto, estando un poco atento uno se va enterando de la mayor parte de la trama. Lo más complejo es que hay muchos personajes iguales, pero en épocas diferentes, y hay que ponerles cara y quedarse con los nombres, que además al ser alemanes, pues cuesta un poco más, pero se va pillando con el paso de los episodios.

Mola la locura de conocer a los padres en el pasado y las consecuencias de estar en un pueblo y interrelacionarse todos en diferentes épocas y las efectos que ello conlleva, pero tampoco es nuevo, Marty ya tuvo un affaire con su madre en Regreso al Futuro, o ahí está la locura de Predestination. Quizás eso sea lo mejor, el tema de las paradojas temporales y como afectan a los personajes del presente. Aunque los del presente deberían tener en cuenta todas las pelis/libros sobre el tema que hay, y que deberían conocer por cultura popular, para no ir metiendo la pata cuando se van de excusión.

Me gusta también que tiene bastante intriga entre los viajes y los asesinatos y la música consigue crear una gran atmósfera. A ver que nos depara y que dudas, o que preguntas, nos desvela la 2ª temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios