Crítica de Dark por Allfaright

Redactada: 2021-12-29
Si esta serie en vez de ser en Winden (Alemania), es en Puerto Hurraco, no se que hubiese pasado XD. Bueno bromas macabras aparte, me hace gracia que la comparen con Stranger Things, de la cual vi un episodio (no pude mas) y para mi se pueden parecer como un huevo a una castaña. No digo que sea mala serie, pa´ mi no era.

Dicho lo cual, Dark es una serie que hay que tomársela con paciencia, solo eso, ya que según vayan pasando los capítulos nos iremos enterando de toda la trama y los personajes sin tener que saberlos al dedillo. Mi experiencia personal con ella, si os digo la verdad, pare (tenia varias series atrasadas) en el final del sexto capitulo y cuatro meses después empecé otra vez a verla y ya no pude parar hasta el final de temporada y con muchísimas ganas de la segunda.

Y es que es una serie que hace pensar, tener quebraderos de cabeza y es que a veces, yo, parecía el meme de los algoritmos. ya que ese misterio del ¿Qué pasara? está patente y consigue mantenerte en tensión todo el rato.

Esa ambientación "siniestra", la banda sonora con esa música psicótica y un guion espectacular, hizo quedarme con un muy buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios