Información del Episodio
Fecha de estreno: 20 de junio, 2017
Duración: 71 minutos
Número de episodio: 8
Temporada: 1
Director: Alejandro Bazzano
Guionista: Álex Pina
Valoración media: ★ (8,1)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
A pesar de los contratiempos y de llevar más de 60 horas encerrados, el ánimo de los atracadores no decae. La impresión de billetes no puede ir mejor, superando las cifras que se habían marcado y la construcción del túnel inicia una nueva fase que facilitará la perforación. Ni policías ni atracadores saben que entre los rehenes se está planeando una fuga. El cerebro es Arturo, el director de la FNMT. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros de secuestro para que pierdan el miedo e intenten escaparse?
¿Que te ha parecido este episodio?
Ver episodio
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Fuera coñas, me sigue encantando, aunque sigue teniendo fallos (como comentan por ahí el del "agujero negro" del baño, que ahí no se oye nada, ni que los creadores de la serie no hayan estado nunca en un baño público...) pero me divierte, me entretiene y me mantiene en tensión a partes iguales durante todo el capítulo. Las escenas Denver-Arturo son oro puro, y me he alegrado con ellos en la escena inicial cantando el Bella ciao al encontrar tierra.