Altered Carbon Trailer

Altered Carbon

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,5
Valoración tmdb 7,7
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.

Altered Carbon
Valoración usuarios Palomitacas 7,5
Valoración tmdb 7,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
250 años después de su muerte, un prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un asesinato y ganar así su libertad.
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Altered Carbon
Página oficial:
Duración episodios:
50 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2018-02-02
Ùltima emisión:
2020-02-27
Número temporadas:
2
Total capítulos:
18
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Altered Carbon

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Pues ante la cancelación, he hecho la media entre la nota que le he puesto a cada temporada y se queda en un 7,5. Ya andaba por ahí la amenaza de cancelación tras la primera temporada, pero le dieron una oportunidad a la segunda y resultó un error, visto lo visto, bajó muchísimo el nivel y Anthony Mackie tampoco llegó a la altura de Joel Kinnaman ni de lejos. Aunque las temporadas no son autoconclusivas, la primera quedó en un punto bastante bueno para poder ver sólo esa si quieres, ya que la segunda sí que queda más inclinada a una tercera que no va a llegar. Así que me quedo con la acción y el protagonista de la primera, que aunque empezó siendo un tanto difícil de seguir, tuvo un gran nivel que la segunda no supo alcanzar por ninguna parte.

Valoraciones en tu crítica:

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
6.5 / 10
Pues debido a la noticia de la cancelación, es una pena porque había material para tres temporadas como los libros que tiene la saga. Una primera temporada que los fans del sci-fi considerábamos como una de las más sofisticadas y complejas, además de recordar un poco al ciberpunk de Blade Runner, Ghost in the Shell o algunas de Tarkovsky basándose en los puntos más importantes de la novela. Apareció una segunda temporada que tuvo algunos problemas, cambiando parte del staff y con un cambio de actor que le dio un toque diferente. Tuvo una reducción de episodios en esta segunda temporada y además de duración de episodios. Aunque fuera más fácil de llevar, costaba un poco seguirla, ya que se alejaba de la obra original de Richard Morgan, y daba la sensación de que había perdido la esencia de lo que representaba Altered Carbon en su primera temporada.

Joel Kinnaman dijo que la serie tenía "un presupuesto mayor que las tres temporadas de Juego de Tronos." Este puede ser uno de los motivos por los que se ha podido cancelar la serie, ya que un presupuesto muy elevado respecto a una serie que no ha seguido mucha gente en esta segunda temporada ha podido propiciar esta cancelación.

La primera temporada nos pone en una situación que bebe de muchas obras anteriores y clásicos pero que la hace ser original en otros aspectos, recuperando un poco el noir que hacía muchos años que no se veía en una obra de este estilo. Quizás eso también hizo echar para atrás a muchos espectadores, pero consiguió retomar el vuelo con la ayuda de los directores de los episodios y con un guión que, al ya saber cómo funciona, eres capaz de saber cómo funciona y consigue enganchar. Pero la segunda temporada tuvo más problemas que otra cosa y muchos decidieron abandonarla.

Aunque Joel Kinnaman no estaba mal, el personaje que mejor ha sido tratado es Chris Conner interpretando a un personaje parecido a la IA del hotel con un parecido similar a Edgar Allan Poe y que era capaz de, además de ser una de las cosas más importantes de la serie, aliviaba un poco ese clima de tensión que, aunque necesario, cansaba en demasía. Anthonie Mackie en la segunda temporada no lo hizo mal pero, sintiéndolo mucho, no está preparado (al menos para mí) para ser protagonista de una serie ya que como personaje de reparto lo borda bastante bien. Con el hecho de alejarse de la esencia del libro, dejó de lado la esencia de Altered Carbon.

En resumen, es una obra buena en su primera temporada pero que se aleja un poco en su segunda temporada de lo que quiere ser, convirtiéndose en un "quiero y no puedo". Si eres fan de la Sci-fi, disfrútala porque merece la pena dándole un poco de tiempo. También hay material de sobra en la trilogía que creó Richard Morgan por si esto se te queda corto.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
buena serie de ciencia ficcion, con una muy buena primera temporada q te mantiene en tension, en la segunda se va mas por la senda de la accion y para mi pierde un poco su esencia, acaba siendo cancelada en la segunda temporada pero se puede decir q le dan un cierre a la trama

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Spinoff Altered Carbon: Reenfundados Altered Carbon: Reenfundados
¿Conoces más contenido relacionado con Altered Carbon?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,5
IMDb
TMDB 7,7
Índice de abandonos 4,93%
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
438.
+40
Ranking hace 7 días
420.
+129
Ranking hace un mes
501.
+225
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 21%

5170 / 24240
994 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
241 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.