Orphan Black: Echoes Trailer

Orphan Black: Echoes

1 Temporada(s)
Creada por Anna Fishko
Valoración usuarios Palomitacass 7,2
Valoración tmdb 0
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Un grupo de mujeres se abre camino en la vida de otras y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Un grupo de mujeres se abre camino en la vida de otras y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición.
Creada por Anna Fishko
1 Temporada
Volverá a emitirse
Siguiente episodio: 23 de junio del 2024

Detalles

Título original:
Orphan Black: Echoes
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2024-06-23
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Network(s):
Network
Logo de la cadena AMC
Network
Logo de la cadena BBC America
País producción:

Plataformas

Donde ver Orphan Black: Echoes

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
Hace unos cuantos años ya, todo mi grupo de amigas y yo nos enganchamos a la misma serie sin contemplaciones. Nos bebíamos los episodios a un ritmo tan demencial que dormir no era una opción. Evidentemente esa serie era 'Orphan Black' y algo parecido me ha ocurrido con su spin off, pues me he tragado 'Orphan Black: Echoes' casi del tirón. Esos cliffhangers del diablo tienen buena culpa de ello.
La historia sigue los patrones de la serie madre a la hora de sumergirnos en el campo de la experimentación humana, de la ciencia como arma más que como instrumento, de la ética y la identidad como la incógnita más recóndita. Como punto de partida, conocemos a Lucy, una mujer que más allá de estar perfectamente sana no tiene ni un sólo recuerdo que no sea inmediato. O lo que es lo mismo, Lucy no sabe nada de sí misma. De este modo, emprenderá un viaje de descubrimiento para desentrañar quién es en realidad, pero poco puede sospechar lo que ese viaje significará para ella y para otras personas como ella. Un viaje que la cambiará por completo y que iniciará algo mucho más grande que su mera existencia.

Pese a las críticas negativas que he leído, me parece una serie tremendamente adictiva, con mucho suspense, intriga, dilemas morales bastante interesantes y genios creyéndose dioses. Desde luego no es nada desdeñable y al menos la primera temporada me ha dejado un gran sabor de boca. La chispa está prendida para que desarollen una trama fantástica, esperemos que así sea.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de Orphan Black Orphan Black
¿Conoces más contenido relacionado con Orphan Black: Echoes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,2
IMDb
TMDB 0
Índice de abandonos 1,37%
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Super Recomendación 7%

450 / 6440
73 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
24 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.