Keeley Hawes

¿Quién es Keeley Hawes?

Keeley Hawes (nacida el 10 de febrero de 1976) es una actriz y modelo inglesa, conocida por sus numerosos papeles en televisión, especialmente los de Zoe Reynolds en Spooks (2002-2004) y Alex Drake en Ashes to Ashes (2008-2010). Hawes también es conocida por expresar varios papeles en videojuegos, como la icónica Lara Croft de la larga serie Tomb Raider, así como por el trabajo de caridad que realiza para el cuidado de niños en el hospicio CHASE en Surrey. Hawes apareció por primera vez en la escena pública a principios de los años 90, en los Troublemakers de los años 90 y en el drama de vestuario de la BBC de 1992, The Moonstone. Desde entonces ha aparecido en muchos otros dramas de televisión, incluyendo Karaoke de Dennis Potter (BBC OneChannel 4, 1995), Heartbeat (ITV1, 1995), The Beggar Bride (BBC, 1997), Othello (ITV, 2001), A Murder is Announced (ITV, 2005), Drama de ITV After Thomas (2006), drama de la BBC Spooks, película biográfica de ITV Blonde Bombshell (1999), y recientemente ha actuado como DI Alex Drake en la exitosa serie de drama de la BBC Ashes to Ashes (2008-2010), la secuela de Life on Mars.Actualmente es la cara de Boots No 7 cosmetics y ha aparecido junto a David Mitchell y Robert Webb en el premio BAFTA That Mitchell and Webb Look. Recientemente ha aparecido en un nuevo drama de 6 partes para ITV llamado Identity as Detective Superintendent Martha Lawson; y como protagonista de'Lady Agnes Holland' en el relanzamiento de Upstairs, Downstairs para la BBC.
También conocida como: Keeley Clare Julia Hawes / Claire Hawes / 킬리 호스 / Clare Julia Hawes /

Géneros más habituales en las películas de Keeley Hawes

Géneros más habituales en las series de Keeley Hawes

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Keeley Hawes

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.