Orphan Black Trailer

Orphan Black

5 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,3
Valoración tmdb 7,8
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Nos encontramos con Sarah, una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Nos encontramos con Sarah, una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.
5 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Orphan Black
Página oficial:
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2013-03-30
Ùltima emisión:
2017-08-12
Número temporadas:
5
Total capítulos:
50
Network(s):
Network
Logo de la cadena Space
Network
Logo de la cadena BBC America
País producción:

Plataformas

Donde ver Orphan Black

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Toronto, Canadá. Una estación de tren cualquiera. Nuestra protagonista, una joven huérfana llamada Sarah Manning, ve a una mujer físicamente idéntica a ella lanzarse a las vías del tren. Esa estación, casi como un símbolo de partida hacia nuevos y desconocidos destinos, sirve como punto de inflexión para Sarah y como arranque para 'Orphan Black', un adictivo drama con elementos de ciencia ficción que invita tanto al maratoneo más palomitero como a la reflexión más filosófica. Del argumento no diré mucho más porque parte de su magia reside precisamente en el factor sorpresa, así que lo mejor es dejarse llevar por una historia que primero engancha por su interesante comienzo como thriller policial para, más adelante, acabar desencadenando en una enrevesada red de intrigas y conspiraciones en la que, incluso a pesar de los altibajos de sus últimas temporadas, es complicado no quedar atrapado de principio a fin.

Por suerte, y dentro de todo su entramado de giros argumentales, 'Orphan Black' también encuentra un hueco para ir más allá y profundizar en el que podríamos considerar como el eje central de esta historia: la búsqueda de la propia identidad. A lo largo de sus cinco temporadas, la serie irá expandiendo su base de ciencia ficción para adentrarse en los límites éticos de la ingeniería genética, en las implicaciones morales de la eugenesia, en el eterno anhelo del ser humano de jugar a ser Dios y, sobre todo, en el que es el factor clave para el desarrollo emocional de los personajes: el sentimiento de arraigo y de pertenencia. El sentimiento de familia. Y, del mismo modo que todo el tema de la identidad es la columna vertebral de la serie, su alma y corazón los encontramos en su protagonista, una camaleónica Tatiana Maslany que nos deja una clase de interpretación para el recuerdo. No importa cuánto se alabe a la actriz canadiense, todo se queda corto para describir la cantidad de matices que Tatiana brinda a una serie única que, sin duda, merece mucho la pena descubrir.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Spinoff Orphan Black: Echoes Orphan Black: Echoes
¿Conoces más contenido relacionado con Orphan Black?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,3
IMDb
TMDB 7,8
Índice de abandonos 2,81%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Super Recomendación 34%

7830 / 23300
962 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
116 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.