Fringe Trailer

Fringe

La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter.

Fringe
Valoración usuarios Palomitacas 8,6
Valoración tmdb 8,1
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter.

Detalles

Título original:
Fringe
Página oficial:
Duración episodios:
46 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2008-09-09
Ùltima emisión:
2013-01-18
Número temporadas:
5
Total capítulos:
100
Network(s):
Network
Logo de la cadena FOX
País producción:

Plataformas

Donde ver Fringe

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Todavía no había terminado de fundirnos el cerebro con 'Lost' cuando J.J. Abrams, junto con Alex Kurtzman y Roberto Orci, volvía a destrozarnos las neuronas con 'Fringe', la serie que recogía el testigo de 'Expediente X' para llevar la ciencia, la ficción y el misterio a nuevos y retorcidos horizontes. Ese factor misterio, protagonista de un extraño e inexplicable caso, será lo que empuje a la agente Olivia Dunham a contactar con Walter Bishop, un genio brillante —y algo chiflado— que se encuentra internado en un hospital psiquiátrico. La única manera de conseguir su colaboración es a través de su hijo Peter, un carismático vividor que, junto a su padre y a la propia Olivia, pasará a formar parte de la conocida como División Fringe, una unidad del FBI especializada en fenómenos que no pueden resolverse por medio de la ciencia convencional. Una premisa que, si bien hace que la serie se flipe demasiado en ciertas ocasiones, también le permite construir un apasionante escenario en el que cualquier cosa, por inimaginable que parezca, tiene cabida.

Así, y alternando su trama principal con episodios autoconclusivos, 'Fringe' se dedica a explorar los posibles límites de la ciencia en todos los aspectos posibles, tanto en el estrictamente práctico como en el puramente filosófico y ético. Esto último se aprecia sobre todo en el personaje de Walter, un hombre lleno de matices que se encuentra en una continua lucha contra las implicaciones de sus propias investigaciones, ya sea por las impredecibles consecuencias que estas son capaces de desencadenar en el mundo o por los daños que pueden causar en la relación con sus seres queridos. De hecho, la sinergia existente entre los protagonistas es uno de los principales puntos fuertes de la serie y, de algún modo, es también lo que la va impulsando hasta desembocar en un grandísimo final. Geniales personajes, buenas dosis de humor y muchas fumadas mentales reunidas así en este trepidante viaje que, pese a contar con algunos baches, será una experiencia única para todos aquellos dispuestos a adentrarse en los confines más insólitos de la ciencia y, con ella, en los de la propia condición humana.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
La serie Fringe (también conocida como Al límite) es una serie peculiar, de ciencia ficción creada en estados unidos, por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se visualizaba a través de Fox. La serie sigue a los personajes que conforman la división Fringe, compuesta por Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop. El equipo utiliza la ciencia para resolver casos extraños, con difícil explicación.

Recomendadilla para los fans del género, a mi siempre me llamaba cuando la veía en la televisión, me recordaba un poco a ·Torchwood· pero no tan loca.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Fringe?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,6
IMDb
TMDB 8,1
Índice de abandonos 1,85%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
301.
-23
Ranking hace 7 días
174.
-52
Ranking hace un mes
132.
-71

Super Recomendación 55%

13210 / 23980
1025 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
92 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.