The Twilight Zone Trailer

The Twilight Zone

Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

Detalles

Título original:
The Twilight Zone
Página oficial:
Duración episodios:
55 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2019-04-01
Ùltima emisión:
2020-06-25
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Network(s):
Network
Logo de la cadena CBS All Access
País producción:

FINAL CERRADO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver The Twilight Zone

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico experimentado
PTG 111
8 / 10
¡Inquietante!

The Twilight Zone, es una serie de misterio.

✴Una serie de cuentos individuales envueltos bajo un velo sobrenatural, terrorífico y llenos de inquietante misterio, en los que podemos apreciar un trasfondo social. ✴

Es una nueva versión de la serie antológica ‘’La dimensión desconocida’’ de Rod Serling 59. No tenía muchas expectativas puestas en ella y terminó atrapándome desde el principio. Posee historias interesantes, originales y en ocasiones muy perturbadoras. Además, debido a la brevedad de sus episodios, es una serie que se ve muy rápido y termina dejándote (al menos a mí) con ganas de conocer un poco más de la Twilight Zone.

Si aún no la has visto, te invito a explorarla m(゚Д゚m)~ ⎧ᴿᴵᴾ⎫~(m´ρ`)m

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La cadena CBS vuelve a rescatar el gran clásico de las series antológicas de ciencia ficción, 'The Twilight Zone', en la que es su cuarta adaptación.

No creo que haya nadie al que le guste mínimamente el género sci-fi que no haya visto al menos un capítulo de la mítica serie 'The Twilight Zone', en cualquiera de sus versiones. Y, por tanto, es casi inevitable ver esta nueva adaptación con un poco de nostalgia.

En esta versión se hace evidente un intento de adaptar el lenguaje y el estilo a las nuevas generaciones, que no ha sido aceptado por todos. Especialmente en la primera temporada, la mayoría de los capítulos intenta enviar un claro mensaje de crítica social. El caso es que todo capítulo debe tener su moraleja, aunque en esta versión quizás es demasiado evidente y directa. A esto se suma que, en algunos capítulos, el misterio, lo fantástico, la ciencia ficción, la magia de la zona crepuscular o de la dimensión desconocida, simplemente no existe.

Por tanto, está claro que esa no ha sido la adaptación de 'The Twilight Zone', pero seguro que seguirá gustando a muchos, como a mí. Esperemos que pronto volvamos a tener una nueva adaptación mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Crossing Over: Living in the Twilight Zone Crossing Over: Living in the Twilight Zone
Es un reboot de La dimensión desconocida La dimensión desconocida
¿Conoces más contenido relacionado con The Twilight Zone?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,7
IMDb
TMDB 6,7
Índice de abandonos 5,07%
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tipo de final tras cancelación
FINAL CERRADO satisfactorio

Super Recomendación 23%

1800 / 7680
138 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
34 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.