Cyberpunk: Edgerunners Trailer

Cyberpunk: Edgerunners

1 Temporada(s)
Creada por Rafał Jaki
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 8,6
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

La historia nos lleva a la vida de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, logra sobrevivir convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘cyberpunk’.

Cyberpunk: Edgerunners
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 8,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La historia nos lleva a la vida de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, logra sobrevivir convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘cyberpunk’.
Creada por Rafał Jaki
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
サイバーパンク:エッジランナーズ
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
25 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-09-13
Ùltima emisión:
2022-09-13
Número temporadas:
1
Total capítulos:
10
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Cyberpunk: Edgerunners

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
8 / 10
Hiroyuki Imaishi lo ha vuelto a hacer. El veterano animador y director japonés, ahora a cargo del prestigioso Studio Trigger, suma otra joyita a su envidiable trayectoria con 'Cyberpunk: Edgerunners', un auténtico espectáculo audiovisual que ha logrado llevar el universo del videojuego 'Cyberpunk 2077' a un nuevo nivel. La serie, respetando al máximo los códigos del género, nos traslada hasta la futurista ciudad de Night City, una decadente metrópolis sumergida en un mar de luces de neón, controlada por grandes megacorporaciones, asolada por la corrupción y obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Una distópica realidad consumida por el capitalismo más salvaje y donde la violencia, incentivada por la cada vez más insalvable brecha social, parece la única salida para sobrevivir en un mundo donde todo tiene un precio que, obviamente, no cualquiera es capaz de asumir.

Studio Trigger, siempre fiel a su inconfundible estilo, utiliza ese desolador escenario urbano para construir una historia que engancha desde el principio y cuya impecable dirección artística, marcada por su genial uso del color y su increíble nivel de detalle, consigue enamorar tanto a través de la acción más desenfrenada y explosiva como de los momentos más calmados y reflexivos. De hecho, es de agradecer que la serie, entre tanta sangre, gore y excesos, encuentre también un hueco para explorar los posibles límites de la integración tecnológica en el ser humano y la forma en que nuestra percepción de la realidad, así como la de nuestra propia identidad, podría acabar difuminándose por completo en un amasijo de carne, chips e implantes cibernéticos. Unos temas no especialmente innovadores, pero que 'Cyberpunk: Edgerunners' sabe tratar con gran personalidad gracias a sus carismáticos personajes, a su fantástica ambientación y a su impactante despliegue técnico para dar forma a una historia que, sin lugar a dudas, aspira a situarse entre las mejores series de animación del año. Una maravilla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cyberpunk: Edgerunners?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb
TMDB 8,6
Índice de abandonos 1,2%
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1412.
+467
Ranking hace 7 días
1087.
+158
Ranking hace un mes
943.
-160

Super Recomendación 100%

11280 / 11000
332 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
16 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.