Drama Ciencia Ficción & Fantasía Acción y Aventuras
Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D.
Valoraciones positivas: 29
Valoraciones negativas: 8
78 % 22 %
Ver todas las críticas
Después de los eventos acontecidos en la película LOS VENGADORES, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización que aplica la ley en todo el mundo llamada S.H.I.E.L.D. Allí se reúne un pequeño pero altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo consta del Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen), el brillante pero torpe científico Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se les unirá el nuevo recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

¿Merece la pena ver Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Últimas reseñas:

juantfilms PTG 2
Crítica de hace 2 semanas 4
Una temporada más de Agents of S.H.I.E.L.D. en la que nos cuentan una trama diferente y con muchos detalles sobre el universo MARVEL, pero… siguen aburriendo mucho con sus largas temporadas y capítulos de relleno. Esta temporada era la ideal para cerrar la serie, por el final que tiene. Pero hace poco han vuelto a anunciar que ha sido renovada para la sexta temporada, así que ya veremos en que acaban, espero que mejore.

Valoración usuarios 6,9 0 10 6,9 36
6.7

Información:

• Estado: Activa / Renovada
  • Última emisión: 2018-05-18
  • Nº Temporadas: 6
  • Total capítulos: 110
  • Duración: 43 min
  • Título original: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
  • Año: 2013
  • Estreno:
  • Género(s): Drama , Ciencia Ficción & Fantasía , Acción y Aventuras ,
  • País producción:

• Cadenas / Networks:

Network
  • Palabras clave (en inglés):

marvel cinematic universe based on comic

Nivel Recomendación

65 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
27 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

SeriesBloom PTG 5
SeriesBloo
JessEnterragado PTG 2
JessEnterr
Sombra PTG 12
Sombra

Series parecidas a Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D.:

Series recomendadas si te gustó Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D.:

Series populares en 2013 ( VER TODAS LAS SERIES 2013 ):

Listas de series con Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D.

Marvel

1 suscritos 7 series.

...

Series que veo

1 suscritos 29 series.

...

SUPERHEROES DC & MARVEL ETC

2 suscritos 17 series.

Series sobre superheroes de comic...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.