Crítica de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. por cugena
al principio cuesta coger un poco el ritmo y ganas de seguirla pero conforme avanza está muy entretenida y con algunos capitulos muy chulos y con personajes que se les coge más cariño. Tambien es cierto que las útimas temporadas son un poco más liosas por los temas "del tiempo".
HA LLEGADO LA CABALLERIA
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios