Juego de Tronos
Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie. La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.
Logueate para poder valorar esta serie

Imágenes y fondos de Juego de Tronos

¿Merece la pena ver Juego de Tronos ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 8
Una excelente serie con un final de sitcom.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 3
Crítica de hace 2 meses 8.5
Yo no voy a renegar de esta serie ni cambiar mi opinión sobre las temporadas anteriores, pero si que pienso que ha sido un broche flojo para las cotas que había alcanzado. Cuando me enteré del recorte de capítulos pensé que podía afectar a la calidad y creo que así ha sido, es una pena por que las 3 o 4 primeras temporadas las veo de nivel de sobresaliente o casi.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7.5
Juego de tronos termina dando por finalizado una de las series que más a transformado el mundo seriéfilo de todos los tiempo, sin duda alguna, de una forma u otra.

Con unas primeras temporadas brutales, llegadas a ser comparadas por el señor de los anillos, aunque desde mi punto de vista son muy diferentes, ya que esta última era más épica y tenía mucho más presupuesto.

Poco más se puede decir de esta serie que ha cambiado la perspectiva de la gente y que HBO lo tendrá muy difícil para realizar otro logro como este.

Con un cast bien elegido en todo momento, unos efectos especiales sacados de una película de Hollywood, se podría decir que es una serie que puede tener muy pocos puntos negativos y así es, pero si, los tiene.

Los puntos negativos en cuestión son las dos últimas temporadas, mientras que las anteriores tienen un ritmo de trama bastante normal, sin correr en ninguna escena y que ni siquiera te aburras, en las dos últimas y sobre todo en la última, se nota que es cuando adelanta los libros y pierde ese ritmo tan bueno que lleva en las anteriores, haciendo que viajen de un punto a otro del mapa en cuestión de una hora.

Y sin contar la última temporada que para mí es la más floja, aunque es triste al verla visto terminar, es también la peor en trama y sobre todo, ha sido más épico la espera que la propia temporada, haciendo solo 6 capítulos de los cuales pasa todo tan rápido que te cuesta asimilar todo lo que ocurre, quitando los 2 primeros capítulos que son con encuentros entre personajes, a partir de ahí, es como que dicen de correr porque no hay tiempo de terminar la serie.

La verdad es que ha sido un poco “indiferente” el cómo ha terminado todo y podrían habérselo currado algo más.

Aunque eso no quita que siga siendo una serie de nivel gracias a las temporadas anteriores y sus efectos verdaderamente buenos en todo momento de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 9
Pues me ha gustado como han cerrado la serie.
Haters a mi!!!!!!!!!!!!!!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,9 0 10 8,9 223
IMDb
TMDB 8.1
ESPECIAL
CRÓNICAS DE INVERNALIA

Programa especial de Cultura Seriefila donde semana a semana irán analizando todos los capítulos de la última temporada.

Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2019-05-19
  • Nº Temporadas: 8
  • Total capítulos: 73
  • Duración: 60 min
  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2011
  • Estreno:
  • Género(s): Ciencia Ficción & Fantasía Drama Acción y Aventuras
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    HBO
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

400 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
150 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (47)

PTG 2
Psicotico
PTG 9
pilyhl12
PTG 2
mfenix360
PTG 11
dante2000
PTG 11
Swanilda
PTG 3
Feschnando
PTG 12
xavierso
PTG 12
YulioRod
PTG 12
josedaniel
PTG 12
Darkside
PTG 1
Ozzie

Listas de series con Juego de Tronos

EMMYS 2016

2 suscritos 53 series.

Todas las series nominadas en los EMMYS 2016...

DESAFIO BRONCE Series

5 suscritos 10 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Series seguidas

1 suscritos 20 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

*/ ?>