Maisie Williams

¿Quién es Maisie Williams?

Margaret Constance "Maisie" Williams​ (15 de abril de 1997) es una actriz inglesa. Hizo su debut como actriz profesional como Arya Stark de Invernalia en la serie de fantasía de HBO Game of Thrones en 2011, por la que ganó el EWwy Award a la mejor actriz de reparto en un drama, el Portal Award a la mejor actriz de reparto – Televisión y mejor joven actriz, y el Saturn Award a la Mejor Interpretación por una joven Actriz. En 2016, fue nominada para un Primetime Emmy Award por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.

También tuvo un papel recurrente en Doctor Who como Ashildr en 2015. Además de la televisión, debutó en el cine en la película de misterio The Falling (2014), por la que ganó el London Film Critics' Circle Award for Young Performer of the Year.
También conocida como: Margaret Constance Williams / Margaret Williams / 메이지 윌리엄스 / مايسي ويليامز / Мэйси Уильямс / Мейсі Вільямс / میزی ویلیامز / メイジー・ウィリアムズ / 麦茜·威廉姆斯 /

Géneros más habituales en las películas de Maisie Williams

Géneros más habituales en las series de Maisie Williams

Noticias de Maisie Williams:

espinof.com hace 2 años

Hace ya más de tres años que 'Juego de Tronos' llegó a su final , pero la serie sigue acumulando titulares y no únicamente por el inminente estreno de su precuela 'La casa del dragón'. Ahora han sido unas llamativas declaraciones de Maisie Williams sobre la orientación sexual de Arya las que han devuelto los focos sobre esta adaptación de la saga creada por George R.R. Martin.

La actriz se encuentra actualmente promocionando 'Pistol' , una miniserie alrededor de Steve Jones, el guitarrista de los Sex …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Dentro de la inmensa cantidad de subgéneros que engrosan el nutrido cajón del cine de terror, mientras colinda en este caso con el thriller, encuentro personalmente el home invasion como uno de los más atractivos gracias a su potencial para romper los nervios del espectador ya sea destruyendo la sensación de aparente seguridad que transmite el hogar propio, o plagando de retorcidos secretos el ajeno.

Más allá de la originalidad de sus premisas y de los necesarios giros dramáticos de sus libretos, si en algo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Hay veces en las que el haber encarnado a un personaje mítico durante años tiene su consecuencias, en el sentido de que es difícil dejar de ver a Walter White cuando vemos a Bryan Cranston en la reciente ' Your Honor '. Con 'Two Weeks To Live', la comedia protagonizada por Maisie Williams que estrena hoy HBO España , pasa algo similar.

Y es que Kim tiene mucho que ver con la Arya de ' Juego de Tronos ': ambas son jóvenes, han sido entrenadas para sobrevivir y ser letales, tienen una lista y una sed de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Maisie Williams

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.