osc

Dark

Ciencia Ficción & Fantasía Drama Misterio
Dark
Valoraciones positivas: 33
Valoraciones negativas: 0
100 % 0 %
Ver todas las críticas
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.
Logueate para poder valorar esta serie

¿Merece la pena ver Dark ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


kiermel PTG 9
Crítica de hace 6 meses 7.5
Dark es una pedazo de serie totalmente recomendable. Es lenta y oscura como su nombre, pero te mantiene al borde del asiento.

Necesito aclarar que esta serie no se parece en nada a "Stranger Things" como he leído por ahí. Es una serie sobre viajes en el tiempo y es muy similar a la película "Predestinación", así que si te gustó esa película y te gusta el drama familiar oscuro y retorcido, realmente disfrutarás de esta serie.

Al principio es un poco difícil de seguir porque hay tantos personajes conectados a través del espacio y el tiempo. Lo vi en alemán y en español, y tengo que decir que verlo en español realmente me quitó un montón de experiencia, ¡así que mírala en alemán si puedes!

Es misterio, ciencia ficción, drama y muchas otras cosas con personajes increíbles que parecen increíblemente reales, el guión es excelente. El casting es increíble: estamos viendo personajes cuando eran niños y más tarde cuando sean mayores. Hay un extraño parecido.

Si te gustó The Killing, Bridge y similares, ¡disfrutarás mucho de esta!

Valoraciones en tu crítica:

JuanPerro PTG 9
Crítica de hace 9 meses 8.5
Muy buena serie en la que tienes que estar atento para no perder el hilo

Valoraciones en tu crítica:

Serie alemana de Netflix, con una historia compleja, pero muy interesante, una ambientación lúgubre y unos misterios que son más complicados de lo que parecen!

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8 0 10 8 33
8

Información:

Nivel Recomendación

59 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
19 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.