Últimas críticas de scorpioarts en TV

Doom Patrol

Doom Patrol
Crítica de scorpioarts hace 4 meses

7
si no te gustan los comic de doom patrol, el humor surrealista (el dadá como se habla explícitamente en un arco de la serie) y que la importancia está en los dilemas de los protagonistas con sus problemas y sus enemigos son alegorías de los mismos pero en si como villanos no son lo importante, el humor gamberro y en definitiva un grupo de fracasados que lo hacen todo mal no te recomiendo esta serie. por el contrario si la respuesta a lo anterior es si, siéntate y disfruta. muchísimas referencias, no solo a los comic de doom patrol también a la liga de la justicia y demás del universo dc. timothy dalton y brendan fraser son un acierto, vemos como la patrulla es una familia disfuncional y cada uno toma un rol familiar y como se van superando sus roces mientras que se ayudan a superar sus problemas individuales que son muchos. la tercera temporada hay un momento que empieza a decaer muy fuerte pero también es cierto que ese cambio drástico de tono es para llevarnos de la mano al capitulo final. a partir de cierto punto los villanos dan absolutamente igual porque entramos en la recta final donde cada vez hay menos humor y mas drama y en ciertos capítulos que les pilla la transición queda raro, pero aunque yo lo he sentido drástico tiene sentido y nos lleva a ese glorioso capitulo final donde van a hacer daño emocional. una serie que no es para todo el mundo, por tanto no es lo típico que te vas a encontrar, fresca, extraña diferente y muy arriesgada

Cómo se convirtieron en líderes de sectas

Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7
"segunda temporada" de como se convirtieron en tiranos, teniendo las dos las mismas características, si te gustó esa te gustará esta, la animación y la narración desenfadada son las marcas de la casa de estas series documentales y las hace super entretenidas de ver

She-Hulk: abogada Hulka

She-Hulk: abogada Hulka
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7.5
no sé sinceramente que esperaba la gente, she hulk en los comic es puramente comedia, she hulk rompía la cuarta pared y se parodiaba a si misma mucho antes de deathpool, ¿en deathpool genial pero aquí no nos gusta? no entiendo. es una buenísima adaptación del personaje mucho mejor adaptado que otros del ucm, se ríe de si misma, se ríe de la serie, se ríe del ucm y nos presenta sus dilemas como persona que no quiere los poderes que tiene si no que quiere seguir su vida, referencias a sitcoms y series de abogados (mi referencia favorita la de la serie de hulk antigua) y cameos geniales, wong y abominación me encantan ¿Qué el cgi esta malamente en muchos momentos? pues si, ¿Qué algunas cosas se quedan como a medio? también, ¿Qué se tira del guion muchas veces para meter un gag? de acuerdo, pero es una serie bastante correcta y una propuesta fresca dentro de lo que nos tienen acostumbrados, cosa que se agradece y encima se ríe de ello también, asique aviso, es una serie de comedia como sus comics, si quieres algo mas serio esta serie no es para ti

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7
por lo que me contaron de la serie me la esperaba muchísimo peor la verdad pero esta bastante bien, zemo es un puntazo, lo que pasa con los sin bandera da contexto a lo que pasó después de tanos, lo del precapitan américa mola y usagent da gusto odiarlo estaría bien que saliera en mas series o películas, sale también el que en los comics es el nuevo falcon aunque no se si seguirán ese camino pero el guiño esta ahí, dicho esto tiene bastantes cosas que son un poco por que si y la que mas me molesta es el rollo soy pobre sobre todo porque cuando no interesa se le olvida, pero tampoco voy a extenderme mucho mas, esta bien tiene sus puntos positivos y sus puntos malos a veces se pone intensita pero bueno es entretenida en general

Invasión secreta

Invasión secreta
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

5
me molesta aun mas porque de verdad quiere gustarme, la música, los créditos, el rollo espías, esta basado en unos comic que son geniales y aun con todo es difícil salvar cosas, tengo muy claro lo que salvo, los diálogos entre nick fury y talos y a la agente del mi6, el tono crepuscular de furia, héroe cansado y aplastado por sus errores, la serie va cada vez a peor, en vez de utilizar la incógnita de quien es skrull y quien no se empeñan en enseñarnos a los skrull cargándonos el misterio totalmente necesario para darle ese toque a lo 3 días del cóndor que es a lo que esta serie apuntaba pero que se ha cargado constantemente ¿y todo para que? ¿para una batalla final rancia con cgi con un villano que pasa de ser super inteligente y peligroso a ser un malo de opereta? porque su plan a cada capitulo va teniendo menos sentido, marvel no todas las historias se pueden terminar con una batalla final, le pegaba mucho mas ser a lo que apuntaba, una serie de desenmascarar el misterio, en definitiva una lastima porque podían haber hecho una joya con lo que tenían y se ha quedado en nada

(Des)encanto

(Des)encanto
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7
lo que mas daño ha hecho a esta serie es sin duda la comparación con los simpsons, lo ha hecho el mismo autor ¿y que? como si futurama fuera idéntica a los simpsons, aun siendo las tres comedias esta es la que pretende ser mas seria de las tres y la que es menos episódica, seguramente para darle ese aire de fantasía medieval. las referencias y las bromas son también de esto, juegos de rol, películas y series de fantasía etc. y viéndola teniendo en cuenta esto es mucho mas interesante que pensándola como los simpsons en la edad media, la primera temporada es la mas humorística y la mas redonda en general, nunca entenderé como terminó la primera con un giro que daba para por lo menos media segunda temporada que se resolvió en un capitulo, y la tercera explica muchas cosas que es necesario para cerrar la serie pero resiente el humor y el ritmo, puede que hubiese necesitado una temporada mas para poder meter mas bromas mientras que te cuentan la historia principal pero diré que el ultimo episodio mereció la pena totalmente. es una serie que se nota accidentada pero interesante y curiosa, mi recomendación es que no la veas esperando los simpsons o futurama esto es otra cosa distinta.

Agente Carter

Agente Carter
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7
ella es sin duda por su actuación y su carisma la clave para que esta serie funcione, muy buena la ambientación de los años cuarenta no solo en vestuario y decorados, la iluminación, los planos, los diálogos y las formas de actuación, el guion nos recuerda a películas pero sobre todo a seriales de cine negro por lo que en ese sentido esta muy cuidada, la primera temporada es mas redonda y con el final del ultimo capitulo de la primera podían haberlo dejado ahí, de todos modos la segunda aunque flojea bastante es muy disfrutable pero mata que dejen final "abierto" y mas si sabían que iba a cancelarse

Kingdom

Kingdom
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

8
visión diferente de las películas de zombies, la fotografía de esta serie es quizá su punto mas fuerte, los zombies y su origen un gran acierto y las tramas políticas que lo orquestan todo muy interesantes, lo único malo que puedo remarcar es que llega un punto en la segunda temporada que ya se ha descubierto todo y siguen dando vueltas sobre lo mismo en varios capítulos antes de llegar al final. queda abierta para una tercera temporada porque aunque la película que sacaron explica cosas puede seguir perfectamente, a ver si netflix nos da una alegría y saca la tercera o una película para atar los cabos que faltan

Immortals

Immortals
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

3.5
deja la sensación sobre todo en los primeros capítulos que no saben muy bien que quieren contar, muchas de las cosas que pasan son por que si y muchas de ellas no solo es que no tengan sentido es que se contradicen, el malo es muy malo porque quiere ser muy malo, una representación de los vampiros pésima y de los caza vampiros aun peor, las partes de humor funcionan mas bien mal por no decir las románticas o las de acción, en definitiva tiene cosas interesantes y yo le veo cierto potencial pero esta muy mal ejecutado

scorpioarts ha escrito 23 críticas que han sido valoradas un total de 61 veces.

55.7 %
19.7 %