Últimas Críticas de scorpioarts en CINE

John Wick 4

John Wick 4
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7
puede que la mejor fotografía de las cuatro, pero el mas mas y mas de todo ya le pesaba a la anterior y a mi en esta ya me ha terminado de cansar, las coreografías de pelea de kianu son mas lentas que en las anteriores aunque muy buenas y creativas como siempre, es la que mas bromea sobre si misma, y por lo demás lo mismo que con las anteriores, doni yeng y sanada muy buenas adhesiones al universo, han metido mas lore, aunque el actor del marques es muy bueno el personaje me ha gustado mas bien poco, me daba como muy igual. el maquillaje del actor que hace del mafioso en Alemania menuda locura, la referencia a the warriors me ha gustado mucho, y cosas que son de la saga pero que no había dicho en las anteriores, cuando un personaje camina lento lo van a atropellar, mola mucho que la tecnología de comunicación de los sicarios sea tan antigua supongo que para que sea irrastreable y no mucho mas, tiene un final cerrado no veo como van ha hacer una 5 parte, acción a raudales y para lo que dura no se hace tan larga como parecería en un principio.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

7.5
se va notando un poco el agotamiento y es un poquito repetitiva, el mas mas y mas de todo esta empezando a resentir la franquicia pero aun así es una película super entretenida, indispensable para los fans de las anteriores y muy buena película de acción en general.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

8
en la linea de la primera, grandísimas coreografías, fotografía, iluminación, neones, pero con mas disparos, mas peleas , mas muertes y mas creativas ,mas persecuciones y mas trasfondo del universo, en definitiva, si te gusta la acción o mas fácil, si te gustó la primera, no puedes perdértela

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar)
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

8
película de acción a la antigua pero totalmente renovada, enorme carisma de los actores, mas carisma que buena actuación de hecho, diálogos mínimos pero muy precisos, todo hecho para molar, los personajes molan, la ropa, los coches, las reglas de los asesinos, los diálogos, todo diseñado para gustar, increíbles coreografías, una fotografía cuidada sobre todo remarcar el uso del neón. y sobre todo y lo mas importante una trama sencillita para que no te pierdas porque todo va a ser acción, peleas, tiros y persecuciones, si quieres una película de tollinas como las de antes pero no quieres irte a los clásicos porque buscas algo fresco esta es tu película.

El hombre invisible

El hombre invisible
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

8
si buscáis una película de terror al uso esta no es vuestra película, como en muchas películas de terror y ciencia ficción el apartado sobrenatural es una escusa para tratar temas reales en este caso una relación de maltrato y el estrés post traumático posterior de la victima, como su entorno no entiende por lo que esta pasando y termina alejándose todo el mundo de ella. la fotografía, los planos y los movimientos de cámara son una delicia algunos de ellos especialmente buenos, todo el rato te da la sensación de que hay alguien observándola desde el principio porque ella se siente observada todo el tiempo, este el señor o no, metiéndonos en la paranoia que siente de una manera muy interesante, nuestra defred hace un papel muy bueno e intenso (en la linea de la actriz) hay ciertas cosas sin sentido pero que aunque no sean lógicas ,y entiendo que a gente le pueda sacar, están para reforzar esa idea de que nadie la cree y que todos se terminan poniendo contra ella. después de la momia y Drácula parece que por fin han podido hacer una buena película con los monstruos clásicos de la universal.

Barbie

Barbie
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

8.5
película super entretenida y divertida con miles de referencias, Margot esta genial, y la estética que tiene es muy interesante. la propuesta tiene una tremenda dualidad que repercute en todos sus aspectos, teniendo en cuenta el hecho de que barbie es una muñeca para que las niñas sean algo mas que madres pero al mismo tiempo es un ideal inalcanzable no me extrañaría que esta dualidad sea totalmente premeditada. autor-cine masivo, reivindicadora-complaciente, profunda-superficial etc. de todo esto lo único que a mi personalmente no me encaja es la cohesión de la parte dramática de la película con la parte de comedia, a mi personalmente no me ha funcionado bien y lo sentía como si fueran dos películas distintas, también la vuelta a barbielandia me ha interesado menos que barbie y ken enfrentándose al mundo real y yo hubiese seguido en esa linea. dicho todo esto es una muy buena película, con la que puedes reír y llorar, pensar y despreocuparte y que yo recomiendo ver y si es en el cine mejor

Free Guy

Free Guy
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

6.5
un poco de ready player one, un poco del show de truman, muchísimas referencias y cameos y mucha acción con comedia facilona, la película no da mucho mas de si pero es entretenida, perfecta para una tarde de domingo o para ver con amigos, si quieres divertirte y no calentarte la cabeza es perfecta.

Oppenheimer

Oppenheimer
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

10
de las que he visto mi película favorita de Nolan, una película inmensa que se siente enorme, mas madura, mas centrada en los diálogos, muchas referencias a si misma sin hablar del elenco masivo de actores grandísimos actores y lo bien caracterizados que están de los personajes que representan , actuaciones, fotografía, música, intachable y ya se ha hablado mucho de eso no quiero que la critica ocupe 3 folios. es una película que recomiendo ver encarecidamente en el cine y para lo que dura no se me hizo larga en ningún momento, me encanta sobre todo que toquen el tema de la caza de brujas a los pensadores de izquierdas, una película sumamente sensorial, nos muestra la perspectiva de oppi desde él mismo, lo que él está sintiendo y lo consigue con la música, con la iluminación, con elementos mas "experimentales" muy bien hilada que es algo que me falla en algunas de Nolan que te planta cosas y luego se olvida de recogerlas, en esta no ha sucedido eso asique perfecto. pienso que es mejor verla sabiendo algo del tema del proyecto manhatan porque creo, que si no, es posible aturullarse un poco pero también es cierto que yo fui al cine con gente que no tenia ni idea del tema y no les pasó asique no se que decir. me gusta como trata el tema de la búsqueda del poder, de la fama, del reconocimiento y lo efímero y corrupto de todo ello, y me encanta el final con lo que le dice Einstein (reconozco que lloré con esa parte ) en definitiva, si os gustan las pelis en la que la acción son buenas conversaciones, con grandes actuaciones y una muy buena fotografía dadle un tiento

Elemental

Elemental
Crítica de scorpioarts hace 5 meses

6
esas texturas, sobre todo el agua increíble, el villano de la película es la falta de comunicación, todo lo que pasa sucede porque no se habla y queda un poco forzado para que la trama avance porque algunas cosas se suplen con dos palabras, volvemos otra vez al tema del choque intergeneracional, esta muy bien no digo que no pero personalmente ya me está cansando, además que en esta película esta tratado sin chicha y al final la peli es un poco eso, se mete en temas muy interesantes pero no demasiado en profundidad por lo que queda un poco floja en comparación a otras propuestas pero no es mala para nada, es entretenida y tiene algunos momentos muy buenos, echadle un ojo

scorpioarts ha escrito 69 críticas que han sido valoradas un total de 167 veces.

37.1 %
24.6 %