Crítica de Supergirl por scorpioarts
tiene una marcada diferencia con la película de Superman para diferenciarla, algo que estamos viendo con todos los productos de este nuevo dc en el que intentan que cada personaje tenga su propio estilo en la estética, personalidad, forma de narrar, iluminación etc.
nos presentan a una supergirl que aun lidia con el trauma de ver morir a todos sus seres queridos en particular y su mundo en general.
una supergirl mas dura, imperfecta, (claramente toda la película esta fuertemente inspirada en comics como woman of tomorrow). y esta película sirve como desarrollo para ver como en próximas apariciones irá tomando mas los valores optimistas de superman.
me interesa mucho mas la primera parte de la película que la segunda y apostaría dinero por que en origen era mucho mas larga porque pasa varias veces que personajes aparecen en partes que no deberían o cosas así, como es el caso de lobo en la cárcel que aparece ahí no sabes muy bien como,
momoa queda increíble como lobo pero lo siento desaprovechado, y que la rescate contradice un poco el mensaje de la peli.
lo peor sin ninguna duda la batalla final, que ni las coreografías ni nada me parece bien, en algunos momentos de la peli el cgi canta pues aquí canta muchísimo. y el tema de los ganchos de lobo, son así en los comics pero en la peli se ven tan taaan mal... uff. y dicho todo eso la película tiene un desarrollo chulo del personaje, los flashback están muy bien y diría que son de lo mejor de la peli.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios