Redactada: 2023-12-19
Después de tantos años si me he decidido a ver esta saga de películas tan famosa y con tantos fans. No me he leído los libros por lo que no puedo comparar si es mejor o peor.
Me ha sorprendido la de fans que tiene esta y las siguientes, los cuales creo que será por los libros ya que la película la verdad se me ha hecho bastante larga por lo menos la primera hora muy lenta. Me hubiera gustado que metieran algo mas de intriga política de como va lo de los sectores, a aparte de intuir que los del 1 son los ricos y de ahí degradándose hasta el 12 los mas pobres.
En cuanto a la protagonista si que me ha gustado mucho tanto ella como el personaje que interpreta, si es verdad que del resto de personajes sobre todo del resto de participantes, he echado en falta saber un poco mas de ellos, que si que iban a morir y cogerle poco cariño, pero aun así el que sean meros participantes sin un poco de historia pues me quedo un poco frio.
Por otro lado en cuanto a imagen es muy chulo todo desde la ciudad futura a los bosques. Y lo dinámico que es la segunda parte de la película que en un abrir y cerrar de ojos ya ha terminado.
Y el final si me dices que no hay mas películas pues me lo creería la verdad queda muy bien ensamblado y sin ningún cabo suelto, bueno el único seria que pasa con el ligue que tiene en el pueblo y lo del nuevo ligue que en verdad me parece un poco forzado.
La película esta bien para pasar el rato no es ningún peliculón pero se deja ver y entretiene.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios