Redactada: 2023-12-12
Tremendo peliculón!
En su momento la vi en el cine, nunca volví a verla y casi no recordaba lo buena que es! Me he decidido a darle otra visualización porque me apetecía tenerla fresca al disfrutar el resto de la saga, que aún están en esa lista de Pendientes y no pienso permitir que queden ahí eternamente!

El ritmo de la película es ligerito a pesar de la longitud del metraje, las interpretaciones son bastante notables (disfruté mucho la escena final de Mini-Lothbrok, ganándose un hueco en el Valhalla ), pero es la historia la que me hace amar esta película!
Allá donde encuentro un futuro distópico con denuncia social se podrá ver el rastro de mis babas escapándose de mi boca! Esa frivolidad y crueldad de un sistema que disfraza de espectáculo un nivel extremo de sometimiento y maltrato al pueblo... Las reflexiones sobre morir sin renunciar a su propia esencia ... La dulzura de Rue en contrapunto a tantísima violencia y miedo ...

Tendré que aprovechar el nivel de inutilidad que sufre mi cuerpo por la gripe para devorarme el resto de la saga, no creo que exista mejor plan posible!!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios